Calendario De Menstruacion

Las mujeres podemos llegar a conocer muy bien nuestro cuerpo y los cambios que experimentamos según las diferentes etapas asociadas a nuestro aparato reproductivo. Lo que siempre se les atribuye a las hormonas.

Pero eso no quiere decir que no necesitemos de una pequeña ayuda para recordar ciertas cosas que cada mes debemos tomar en cuenta, como por ejemplo, la píldora anticonceptiva o los previos a los ‘días rojos’.

Calendario Menstrual puede ser esa ayuda que, más que pequeña, es verdaderamente completa, ya que es una aplicación móvil que es capaz de hacer un seguimiento a nuestro período menstrual, promoviendo la salud sexual y más.

Para comenzar, debemos destacar las funciones que posee esta maravillosa app. Con ella podemos hacer un seguimiento o conocer: ciclo menstrual, ovulación, mejores días para mantener relaciones sexuales si quieres quedar embarazada, frecuencia de orgasmos en actos sexuales y más. Hasta podemos hacer notas para resaltar alguna observación que deba ser tomada en cuenta.

Para las olvidadizas

Esta app es ideal para ti si eres de las que olvida casi cualquier cosa y no quiere arriesgarse a olvidar también la píldora. Con el calendario de esta herramienta podrás tener un aviso diario que te salve de un embarazo no deseado.

Por otra parte, si el caso es contrario, si lo que quieres es tener tu primer, segundo o tercer bebé, Calendario Menstrual te dirá cuáles son tus días fértiles, cuándo hay menor o mayor probabilidad de ovulación o cuándo empezarás de hecho a ovular.

También podrás llevar un control de todo lo relacionado a la posible concepción de un bebé: frecuencia sexual, temperatura, talla y peso, todo con el fin de que tengas una mejor idea de cuáles son tus probabilidades de quedar en estado.

Como este tipo de información es muy íntima y solo te concierte a ti, podrás controlar su acceso a través de una contraseña, además, podrías hacer que la app parezca otra muy distinta a la temática que representa.

Si quieres probarla, no dudes en descargarla en tu Android desde aquí.