Benchmark Group Logo Black And White

Benchmark se complace en anunciar que se está uniendo a la red de Bancor, un desarrollo bien recibido por los inversionistas de Benchmark. La inclusión de Benchmark en la red de Bancor aumentará en gran medida la liquidez del token Benchmark, proporcionando a los usuarios de Benchmark una forma fácil de comprar y vender la moneda.

Tras la integración del Protocolo de Bancor, el cofundador de Benchmark, Pieter Coetzer, dijo: “Incluir el token de Benchmark en Bancor es algo que hemos tenido en mente desde hace un tiempo. Gracias al gran interés y al procesamiento efectivo de Bancor, estamos muy contentos de hacer este anuncio“.

Se espera que el token de Benchmark, que brinda a los inversionistas la exposición a una cartera de atractivos proyectos sostenibles, aumente su valor junto con el crecimiento en el valor de los proyectos en la cartera de Benchmark. Esto significa que hay una razón para invertir en el token de Benchmark para una futura reventa con un beneficio.

La red de Bancor es una red de liquidez descentralizada que le permite convertir entre dos tokens, sin contraparte, a un precio calculado automáticamente. Bancor permite conversiones de bajo costo gracias a contratos inteligentes que sirven como creadores de mercado automatizados.

Bancor también garantiza la liquidez continua mediante la conversión de cualquier token en cualquier momento, independientemente de los compradores, vendedores o el volumen comercial, y sin la necesidad de depósitos o cambios. Los usuarios pueden realizar conversiones directamente desde Bancor Wallet, o cualquier Web3 Wallet, como MetaMask.

Acerca de Benchmark y Benchmark Token

La misión de Benchmark es tratar de hacer las cosas bien mientras hace el bien. El equipo tiene un largo historial de inversiones en proyectos sostenibles que benefician a las comunidades en el desarrollo de empresas y el medioambiente. Los fundadores están utilizando sus años de experiencia para identificar oportunidades de inversión excepcionales y activos infravalorados en mercados en desarrollo de alto crecimiento.

Se sabe que muchos de los mercados donde se desarrollarán los proyectos de Benchmark son extremadamente rentables para los pocos que tienen acceso al conocimiento y la experiencia necesarios para navegar en estos mercados. El token de Benchmark es la clave para los inversionistas que desean invertir en estos mercados.

Sobre Bancor

El protocolo de Bancor es un estándar para la creación de Smart Tokens™, criptomonedas con convertibilidad incorporada directamente a través de sus contratos inteligentes. Bancor utiliza un método innovador de “conector” de tokens para permitir el cálculo de precios en forma de fórmulas y la liquidez continua para todos los tokens integrados, sin necesidad de unir dos partes en un intercambio. Los tokens inteligentes se interconectan para formar redes de liquidez simbólicas, lo que permite que las criptomonedas generadas por los usuarios prosperen. Para convertir tokens al instante, visite la aplicación web Bancor o únase al grupo de Bancor en Telegram para obtener más información.

La integración de Benchmark con Bancor es solo uno de varios anuncios futuros interesantes. Para mantenerse al día con las noticias relacionadas con Benchmark, diríjase al sitio web de Benchmark o puede seguir a Benchmark en Telegram.


La información en este artículo ha sido proporcionada por el equipo de medios de Bancor y Benchmark y ha sido publicado con fines informativos; la información no constituye consejo de inversión u oferta para invertir. CoinCrispy no es responsable de los productos y/o servicios descritos.