Hackr

En la web encontramos cursos de casi cualquier temática, así que los cursos de programación no serían precisamente una excepción. Cada vez más personas de todas las edades se interesan por aprender a crear páginas web, apps móviles o soluciones para desktops.

Hace pocos les contamos de Prograte, una plataforma móvil para aprender a programar. Ahora, queremos recomendarles un buscador de cursos y material para conocer fundamentos básicos, intermedios y avanzados de varios lenguajes de programación.

Hackr es el nombre de la web que sirve de buscador de cursos de programación. Esta plataforma presenta 150 categorías con contenido referente a “Programación”, entre lenguajes como PHP, C#, Java, HTML, CSS, SASS, hasta frameworks y librerías como Angular, Laravel, Ionic, React, Node.js y otros como WordPress, Drupal, OpenGL, Android Development y muchos más.

En la sección de “Diseño” veremos una selección bien completa temas vinculados al diseño web y gráfico: Tipografía, UX Pin, Illustrator, Drawing, Cinema 4D y de muchos programas de Adobe.

La tercera sección es del tipo off-topic, ya que desarrolla recetas de cocina donde aprenderemos cómo hacer platos de la gastronomía china, francesa, italiana, entre otras. ¿Será por la tradicional comparación de un algoritmo con una receta de cocina? Quizás, pero no podemos negar que han escogido un buen tema para darnos un breve respiro.

¿Cómo funciona?

 

No es necesario registrarse para poder ver los cursos y tutoriales, ya que, al tratarse de un buscador, su función es la de indexar solo los mejores recursos respecto al aprendizaje de un tema en particular. Para ello, Hackr toma solo los cursos mejor valorado por los usuarios, para así contar solo con el mejor material disponible.

La mayoría de los cursos y tutoriales provienen de YouTube, por lo que, al hacer clic en algún tema, y desde la página de detalle pulsamos el botón “Visit Tutorial”, seremos enviados a la plataforma de videos que se abrirá en una nueva pestaña.

Visita Hackr para encontrar los cursos que necesitas para aprender a programar, diseña, y hasta a cocinar.

Más en TekCrispy