Altavoces Inteligentes Portatiles

Resulta innegable el notable desarrollo que ha presentado en los últimos tiempos el concepto de los altavoces inteligentes, y en esa misma medida ha incrementado su popularidad. Se trata de gadgets que muy convenientemente engloban portabilidad, buen sonido, la practicidad de un asistente personal y un conjunto de funciones que sencillamente han sido diseñadas para satisfacer los requerimientos de sus propietarios.

Si entre tus posesiones aun no figura uno de estos dispositivos y te encuentras considerando la idea de adquirir uno, seguramente te sentirás abrumado por la cantidad de opciones disponibles; seguidamente te mostramos los mejores altavoces inteligentes portátiles con Alexa, la asistente personal de Amazon.

1.- Ultimate Ears BLAST y MEGABLAST

Hace unos pocos años Ultimate Ears incursionó en el mercado de los altavoces Bluetooth e hizo sentir su presencia. La popularidad de su producto Boom llevó al lanzamiento del Megaboom, el Boom 2 y el Megaboom 2, todos los cuales fueron lanzamientos exitosos.

Ahora la compañía ha mejorado su juego con su propuesta Blast y Megablast, que además de ofrecer una calidad de sonido destacable, también incorpora Alexa. Ambos altavoces son totalmente impermeables y de manera asombrosa consigue una reproducción que alcanza entre 12 y 16 horas con Bluetooth. Vale la pena mencionar que para utilizar Alexa requiere de conexión Wi-Fi.

Puedes adquirir el Ultimate Ears Blast siguiendo este enlace y para el Megablast sigue este enlace.

2.- Amazon Tap

Por supuesto que al hablar de altavoces portátiles integrados con Alexa, hay que hacer mención a su fabricante, y en esta oportunidad nos referiremos al Amazon Tap, lo que algunos ven como una versión portátil de Echo o una presentación agrandada del Dot.

Se trata de un altavoz portátil con Bluetooth y Wi-Fi que te brinda un sonido rico y completo. Simplemente toca el botón del micrófono o habilita el modo manos libres y pídele a Alexa música, noticias, información, solicitar una pizza y mucho más.

Amazon Tap cuenta integra altavoces estéreo duales con procesamiento Dolby para voces nítidas y respuesta de graves extendida; además, proporciona audio omnidireccional de 360 grados. Es un gadget pequeño y fácil de trasladar, por lo que puedes disfrutar de buena música y Alexa estés donde estés.

Puedes adquirir el Amazon Tap siguiendo este enlace.

3.- Fabriq Portable Speaker with Alexa

Si está buscando algo un poco más portátil y un poco menos costoso, debes considerar el altavoz inteligente portátil de Fabriq con Alexa integrado. Su tamaño y batería recargable incorporada que ofrece hasta 5 horas de tiempo de reproducción, hace que este altavoz inalámbrico sea ideal tanto para el hogar, como para pasear. Una característica llamativa de esta alternativa que puedes vincular hasta 10 de estos altavoces, logrando componer un sistema de audio doméstico completo.

Puedes adquirir el Fabriq Portable Speaker with Alexa siguiendo este enlace.

4.- MOKCAO Power+ for Echo Dot

Si ya eres propietario de un Echo Dot, seguramente te gustaría que ofreciera un sonido más alto y que fuera portátil; una excelente alternativa de lograrlo es con la original propuesta de MOKCAO; una base de carga y altavoz especialmente diseñada para Dot.

Cuando se acopla el Dot en la parte superior de la base MOKCAO, se obtiene potente una configuración que ofrece 20 vatios de sonido y una batería de 5000 mAh. Los controladores dobles de 52 mm y un radiador pasivo brindan volumen y graves sólidos.

Aunque el dispositivo está diseñado para ser utilizado con Echo Dot, si lo deseas, puedes utilizarlo como un sistema de sonido portátil que puedes conectar a otros reproductores móviles con un cable AUX de 3.5 mm.

Puedes adquirir el MOKCAO Power+ for Echo Dot siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy