Feed To Stories 3up

Así como hace mucho tiempo Instagram permite compartir nuestra nueva foto de perfil como una publicación, ahora nuestras publicaciones podrán ser compartidas, pero esta vez desde las Stories. Se trata de una nueva función que ha llegado desde la más reciente actualización.

Instagram ha comprendido la importancia que han tenido las Historias para conseguir que los usuarios pasen mucho más tiempo en esa red social. Así que, además de agregar nuevos stickers y funciones a esa sección, ahora permite que compartamos nuestros posts normales al mejor estilo de las historias.

Lo mejor de todo es que, no solo podemos compartir nuestros propios posts en las historias, sino que también es posible hacerlo con las imágenes de nuestros seguidos. De hecho, en el blog de Instagram han explicado con un ejemplo la utilidad que podría tener esta novedad:

Cuando te encuentras con algo que te inspira, como una publicación de un amigo que está recaudando dinero para una causa o una foto de un nuevo diseño de tu marca favorita, ahora puedes compartir rápidamente esa publicación como una calcomanía de tu historia para tus amigos. y seguidores para ver.

¿Cómo funciona?

Poner en práctica esta nueva función es muy sencillo, solo sigue estos pasos y podrás sorprender a tus amigos con sus propias imágenes.

Paso 1: Ve al post que te gustaría compartir y pulsa sobre el icono de avión de papel que aparece debajo de la imagen.

Paso 2: Antes ese icono nos llevaba a los mensajes directos, ahora podrás escoger entre ello y “Crear una historia con esta publicación”.

Paso 3: Lo siguiente que verás es una historia ya diseñada lista para publicar, aunque en todo momento podrás editarla: cambiar el fondo que se colocará, la etiqueta que automáticamente aparece y claro, agregar los stickers que quieras.

Cada usuario verá cómo usar esta función de la mejor manera. Recuerda que Instagram ni nadie espera que hagas spam, solo pretenden que podamos mejorar nuestra estrategia de medios para posicionarnos entre nuestros seguidores.