Accesorios Selfie

La cámara frontal de tu smartphone está ahí por una única y exclusiva razón: tomar selfies. Aunque para algunas personas resulta intrascendente, para muchos una selfie no es simplemente una autofoto, es una imagen que te representa en el más amplio de los sentidos.

Para tomar esa selfie perfecta, hay algunos factores que debes considerar, incluyendo el ángulo indicado y la iluminación, lo que implica un poco de preparación. Afortunadamente los fabricantes han desarrollado una serie de accesorios que te facilitarán la tarea, y te permitirán capturar ese momento especial como lo haría un profesional. Si realmente deseas destacarte, esta compilación de accesorios para tomar selfies es definitivamente imprescindible.

1.- HISY Bluetooth Headset with Stand

A pesar de su nombre confuso y engañoso, este accesorio es una gran manera de tomar una foto de grupo o una selfie desde la distancia. A través de su conectividad Bluetooth, puede tomar fotos de hasta 90 pies de distancia de su iPhone o iPad, sin ningún tipo de molestia adicional.

El soporte que incluye te permite colocar el teléfono frente a ti y luego presionar el botón para tomar la foto. Sigues teniendo la apariencia de una selfie sin la incomodidad de tu brazo estirado al costado de la imagen. La batería de HISY es lo suficientemente vasta como para poder tomar 100 disparos por día durante más de 2 años, lo que debería ser más que suficiente hasta para los usuarios más exigentes. Ten en cuenta que sólo funciona para los dispositivos iOS.

Puedes adquirir el HISY Bluetooth Headset with Stand siguiendo este enlace.

[irp posts=”50590″ name=”Cómo capturar mejores fotografías en ‘modo retrato’ con tu móvil Android”]

2.- Mpow Selfie Stick

Se trata de un accesorio Simple y directo, el Stick Selfie de Mpow hace exactamente lo que esperarías de él. Simplemente inserta tu teléfono en el extremo, extiende la palanca y luego usa el control remoto Bluetooth incorporado para tomar la selfie.

Es un poco voluminoso, pero vale la pena el peso adicional por la buena batería y para mantener tu teléfono seguro. Incorpora una cabeza ajustable de 270 grados para que puedas encontrar el ángulo correcto; tiene una longitud máxima de 31.5 pulgadas que al plegarse llega a sólo 7 pulgadas. Funciona para casi todos los teléfonos inteligentes imaginables, y muchos incluso funcionan bien con una funda adjunta.

Puedes adquirir el Mpow Selfie Stick siguiendo este enlace.

[irp posts=”36788″ name=”3 aplicaciones web que mejoran la nitidez de nuestra foto”]

3.- BlitzWolf Bluetooth Selfie Stick

Esta es una alternativa que se distingue por su flexibilidad: es un trípode, así como selfie stick, y tiene una batería recargable por lo que nunca tendrá que preocuparse por cambiar las baterías. El componente del trípode tiene una almohadilla antideslizante que garantiza estabilidad; además, hay 3 formas de girar el trípode para cubrir cada ángulo imaginable. Se extiende entre 10,6 y 26,7 pulgadas. Se trata de un excelente selfie stick para todo uso.

Puedes adquirir el BlitzWolf Bluetooth Selfie Stick siguiendo este enlace.

[irp posts=”40694″ name=”4 aplicaciones para fotografiar en modo retrato con cualquier iPhone”]

4.- Criacr Selfie Ring Light

Obtener la iluminación adecuada para su selfie es una parte clave para garantizar que se vea bien y con este accesorio, lo puedes lograr de forma fácil y económica. El dispositivo con clip se conecta al teléfono inteligente, proporcionando una luz LED de alto brillo que ofrece un aspecto natural.

Tiene 3 niveles de brillo diferentes, con lo cual es fácil modificar el atenuador de luz para obtener el resultado deseado. La batería recargable incorporada implica que no hay necesidad de preocuparse de cambiar las baterías regularmente. Aunque el gadget se ve un poco tonto mientras está en uso, los resultados son notablemente superiores a confiar en la iluminación regular.

Puedes adquirir la Criacr Selfie Ring Light siguiendo este enlace.

5.- GoRad Gear Waterproof Selfie Stick

Si eres propietario de un teléfono inteligente que soporte ser sumergido en el agua, no hay razón para limitarte en tomar una selfie subacuática; con el GoRad Gear Waterproof Selfie Stick puedes hacerlo como todo un profesional.

Funciona para GoPro Hero 6, iPhones, Samsung y otros teléfonos inteligentes y cámaras digitales, con una variedad de diferentes accesorios de montaje para cubrir tus necesidades. Obviamente se trata de un accesorio resistente que puede ser usado tanto en agua salada como dulce. Su mecanismo de agarre seguro ofrece múltiples ángulos diferentes.

Puedes adquirir el GoRad Gear Waterproof Selfie Stick siguiendo este enlace.