Thundercatsroar

Entertainment Weekly reveló que Warner Bros. Animation traerá de vuelta la iconica serie animada de los 80, ‘Thundercats’, en un estilo bastante diferente al que hemos estado acostumbrados. Debutará en Cartoon Network en 2019.

El productor y animador de ‘Thundercats Roar’, Victor Courtright (‘Yo! Gabba! Gabba!), habla sobre cómo estará enfocada más hacia la comedia: “creo que el mundo que construyeron califica más como comedia por lo tontas, alocadas y extravagantes pueden llegar a ser”. Sin embargo, asegura que se mantendrá fiel al argumento original y que aún incluirá mucha acción.

“No serían los Thundercats si no tuviese elementos geniales de acción porque es lo que atraerá a la gente. Es algo a lo que nos queremos apoyar. Así que, con el nuevo show, no nos alejaremos de la acción en ningún momento. Por cada paso que demos hacia la comedia, serán dos pasos más hacia escenas de acción bastante geniales y explosiones, lásers y efectos”, añadió.

El argumento oficial de la serie gira en torno a Lion-O y los Thundercats, Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat y Wilykit, que “apenas pueden escapar de la momentánea destrucción de su mundo, Thundera, y aterrizan en un misterioso y exótico planeta, Tercera Tierra. Lion-O, el nuevo rey de los Thundercats, intenta liderar el equipo mientras tratan de hacer de este nuevo planeta su nuevo hogar. Una serie de criaturas extrañas y villanos se atraviesan en su camino, incluyendo al malvado Mumm-Ra, el gobernante de Tercera Tierra, quien no dejará que nada ni nadie, ni siquiera los Thundercats, detengan que su reino tiránico reine sobre el planeta”.

La serie original de los ‘Thundercats’ se mantuvo al aire desde 1985 a 1989 y fue uno de los dibujos animados más emblemáticos de una generación. Fue creada por Tobin Wolf, escrita por Leonard Starr y dirigida por Katshuhito Akiyama.

Aquí pueden ver un adelanto de lo que veremos en la serie: