El fundador de Hello Games, Sean Murray, anunció a través de su cuenta de Twitter oficial que ‘No Man’s Sky’ tendrá la opción de multijugador online y que además llegará a Xbox One, todo, el 24 de julio.

La actualización ‘NEXT’ es la actualización más importante que haya hecho la compañía desarrolladora del videojuego, y la nombraron así porque “es el próximo gran paso hacia un viaje más largo para nosotros y para la comunidad”, explica Murray. El creador del videojuego pone sus esperanzas en esta actualización y espera que “se cumpla el potencial que todo el mundo había visto en ‘No Man’s Sky’”.

El videojuego contará con mejoras para su lanzamiento en Xbox One x con apoyo HDR y 4K, además, los jugadores obtendrán todas las expansiones del juego, incluyendo las actualizaciones ‘Foundation’, ‘Pathfinder’ y ‘Atlas Rises’.

En el programa ‘Inside Xbox’, Sean Murray habló sobre el nuevo modo de multijugador y comentó que Hello Games la ha estado probando durante 6 meses y el resultado es “una experiencia muy diferente, se parece más a ‘Star Trek’”.

En el modo multijugador se podrá jugar con amigos e ir a explorar, y también unirte a otros desconocidos para trabajar en equipos de supervivencia. Esta actualización permitirá construir bases en equipo, desde pequeños refugios hasta colonias complejas que se distribuyan por múltiples planetas que otros jugadores podrán visitar.

‘No Man’s Sky’ fue publicado en 2016 para PC y Playstation 4, en el que los jugadores se adentran a un universo desconocido que tiene aproximadamente 18 trillones de planetas diferentes que deben explorar para ir recabando información que será publicada en el Atlas, que funciona como la gran base de datos que los jugadores pueden compartir. Cada vez que un jugador actualiza el Atlas con nueva información, recibe una recompensa monetaria que le permitirá comprar naves que los lleven más lejos en el universo.

Como Murray acotó, esta es la actualización más ambiciosa del juego que ha generado una gran expectativa dentro de los jugadores y que sin duda marcará un antes y un después en el videojuego.

Escribir un comentario