Pornhub Verge

Una sorprendente y jocosa noticia acaba de sorprender al ámbito de las criptomonedas. Hace un tiempo, Verge había anunciado una alianza estratégica con el sitio web para adultos Pornhub. En aquel entonces, algunos aficionados asumieron que se trataba de “noticias falsas”, ya que, realmente, existen pocas razones para que una entidad reconocida como esta sea socia de una de las criptomonedas alternativas menos conocidas.

Sin embargo, ahora resultó que la asociación es real y Verge se convertirá en un método de pago tanto en la plataforma de Pornhub y en cualquiera de sus subsidiarias.

Por ende, queda claro que Pornhub tiene planes aún mayores para su integración Verge. Su última aventura consiste en ofrecer una opción de pago para sus modelos. Cualquier persona que acepte pagos XVG pagará tarifas más bajas, invertirá en la economía de crecimiento masivo y tendrá sus fondos asegurados de manera segura. Además, las modelos interesados ​​pueden actualizar sus configuraciones de pago a través de la plataforma en consecuencia.

Lo anterior confirma aún más el hecho de que la compañía está buscando integrar completamente la opción Verge en su plataforma en el futuro. Por otro lado, darles a los modelos la opción de recibir sus cheques de pago en Verge es bastante interesante, pero aún está por verse si alguien aceptará esta oferta. Después de todo, también podrán convertir el dinero a monedas reales, tomando en cuenta que, en esta etapa, Verge aún es imposible de materializar.

Esta no es la primera vez que las empresas experimentan con soluciones de pagos de nómina en criptomonedas. El sitio web de OMG de Japón introdujo una opción de nómina Bitcoin hace algún tiempo. Aunque dicha opción solo ayuda a los trabajadores a recibir sus cheques de pago en BTC, la opción sigue siendo bastante interesante. Sin embargo, a diferencia de Verge, Bitcoin puede usarse para las compras más comunes en el mundo real en países como Japón.

Queda por verse entonces si a Pornhub le resultará útil esta alianza con Verge.