Fortnitemobile

La fiebre ‘Fortnite’ llegará a Android este verano, según anunció Epic Games a través de una publicación en su página oficial en la que también mencionan algunas mejoras sobre la experiencia de juego.

En unos pocos meses, finalmente los usuarios de Android podrán disfrutar del battle royale del momento que sí ha estado disponible desde un principio para PC, Xbox One, PS4 y iOS. Luego de anunciar que la plataforma llegaría al sistema operativo, comenzaron a salir aplicaciones falsas, y hasta paquetes apk, que suplantan a otras aplicaciones para intentar estafar a la gente.

De hecho, la misma Epic Games advirtió a sus fans del timo, además de otro que llegaba vía correo electrónico con una invitación a probar una supuesta versión beta, y tal vez se adelantaron a dar la fecha para evitarse más inconvenientes.

Aunque no se conocen más detalles, no cabe duda de que tendrá una gran recepción entre los jugadores, pues el éxito que ha tenido el videojuego a nivel mundial ha generado gran expectativa dentro de la comunidad Android. Tan solo a dos meses de su lanzamiento en iOS, la aplicación ya ha generado más de 50 millones de dólares, casi un millón de dólares diario.

Organiza los screenshots de tu smartphone con Firefox ScreenshotGo

Y hablando de iOS, en el post ‘The State of Mobile’, Epic Games anunció también actualizaciones de juego para los dispositivos Apple. Entre ellos se encuentran la personalización del HUD y las venideras modificaciones para mejorar el rendimiento y la estabilidad del videojuego. Además, prometen incluir un chat en los que los jugadores podrán comunicarse con sus compañeros de equipo sin importar la plataforma en la que se encuentren, sea móvil, PC o consola.

Por otra parte, también incluirán una sección de estadísticas más detallada, similar a la existente en las demás consolas y computadores. Igualmente anunciaron estar trabajando en reducir el peso del videojuego, así como el de la instalación y el de sus actualizaciones.

Más en TekCrispy