Preplyglobal

La educación es la ‘columna vertebral’ que da soporte a las habilidades que desarrollamos a lo largo de nuestra vida y que podrían generar grandes aportes a nuestra sociedad. Además, es lo que finalmente nos permite tener un crecimiento personal y profesional a medida.

Es por eso que la formación académica y profesional se ha vuelto un tema primordial entre personas de todas las edades. Y más aún cuando ya no es tan necesario salir de casa para poder aprender sobre cualquier tema: la web se ha convertido en una especie de gran aula virtual que cada día ofrece nuevas y mejores oportunidades.

Una de las plataformas que ha logrado contribuir enormemente con la educación de miles de persona a través de Internet es Preply. Se trata de una web que tiene seis años entre nosotros presentando un sistema bien interesante en el que cada usuario administra su propio tiempo y escoge tutores para aprender múltiples temáticas.

Una plataforma de educación online con profesores de todas partes del mundo

Con sedes en Kiev (Ucrania) y Berlín (Alemania), Preply ya acumula unos 170,000 estudiantes de todo el mundo, que tienen la libertad de escoger entre los más de 29,000 tutores, cuyas hojas de vida confirman que las lecciones impartidas cumplirán con las exigencias de cada usuario.

La plataforma, que ya está disponible en 185 países (está escrita en 15 idiomas, incluyendo español), admite en su lista de tutores a profesionales de alto nivel, aquellos que poseen certificaciones internacionales como TESOL, TEFL, CELTA, BEC, ACT English y más. Todos los documentos presentados por estas personas son confirmados para avalar sus capacidades.

¿Cómo funciona?

Con los precios más asequibles para plataformas similares, Preply dispone de un sistema personalizado que se centra en la libre selección de tutores y horas de estudio.

Al crear una cuenta en esta web o iniciar sesión con Facebook o correo de Google, podrás comenzar a ubicar el área de estudio deseada entre las siguientes categorías:

  • Idiomas: inglés, polaco, chino, ruso, checo, japonés, alemán, hebreo y muchos más.
  • Temas Académicos: Física, Química, Matemáticas, Biología, Ciencias Sociales, Álgebra, Negocios y finanzas, Historia y más.
  • Programación Informática: PHP, HTML, C, Python, JavaScript, CSS, Java y otros.
  • Pasatiempos: Arte, Dota 2, Pokémon Go, Música, Clases de arte y Actuación.

En cada una de las subcategorías verás la cantidad de profesores disponibles para esos temas.

Y si lo prefieres, podrías filtrar la búsqueda por profesores, donde deberás indicar su idioma, un rango de precios de las horas de clases, país de nacimiento y disponibilidad de tiempo. También es posible seleccionarlos según su nivel de especialización, otro idioma adicional o si prefieres que sea hablante nativo.

La lista de profesores puede ser ordenada según su calificación académica, popularidad, precio más bajo/alto y otros parámetros.

Verás una pequeña biografía escrita por el mismo profesor, su foto, si tiene un perfil verificado y otras informaciones relevantes.

Agendar clase de prueba

Una vez que has escogido un tema y un profesor, solo deberás agendar una clase de prueba: presionar el botón indicado para tal fin que acompaña la biografía, iniciar sesión si todavía no lo has hecho, escoger una fecha, realizar el pago y contactarlo/a para afinar detalles. Los profesores pueden ser añadidos a una lista de favoritos para poder repetir otras clases con ellos.

Soy profesor calificado, ¿Puedo impartir clases en Preply?

Todo profesional que tenga una o más certificaciones internacionales puede perfectamente postularse para compartir sus conocimientos a través de esta plataforma online. Se trata de una excelente oportunidad de emprender un camino hacia la independencia económica. Además, tendrías la oportunidad de compartir experiencias con alumnos de cualquier rincón del mundo.

Por esto y más Preply es una herramienta de gran valor, que cada vez más se posiciona como una de las mejores plataformas de educación en línea.

Más en TekCrispy