Callofdutyblackops

A tan solo horas de la presentación de ‘Call of Duty: Black Ops 4’, se ha filtrado el primer vistazo de la portada, la cual apareció en varios sitios como IGN, y aunque ya fue retirado de internet, siempre existen las capturas de pantalla.

La presentación del videojuego está pautada para el mediodía de hoy y se espera que Activision muestre por primera vez el tráiler oficial con el gameplay y más detalles sobre el juego que está siendo desarrollado por Treyarch y cuya fecha de lanzamiento está programado para el 12 de octubre.

La imagen revela que nuevamente los jugadores serán trasladados al futuro, por la indumentaria que muestran los tres personajes en la portada, portando lo que parecen ser una especie de exotrajes. No se puede comprobar la veracidad de la imagen, específicamente si se trata de la portada oficial o si por el contrario es una imagen promocional. Sin embargo, es un fuerte indicio de que es real el hecho de que haya tenido que ser retirada del internet.

Las filtraciones se dieron a conocer por el usuario de Twitter, CharlieIntel, quien también publicó el presunto póster del videojuego, con una escena bastante similar al que se muestra en la portada, donde se pueden visualizar mejor los exotrajes mencionados.

Han pasado tres años desde el último título de la franquicia y según los rumores, la cuarta entrega del FPS de Activision podría enfocarse en el modo multijugador, en los enfrentamientos en línea y en el modo Battle Royale. También se ha podido conocer el nuevo ‘Zombies World’, un modo de zombies cooperativo, del que aún queda mucho por saber.

Cualquier duda quedará despejada al mediodía durante el evento especial de Activision y Treyarch, el cual será transmitido en streaming. Probablemente también podamos conocer si hay alguna posibilidad de que el juego tenga una versión para Nintendo Switch.

Más en TekCrispy