Batwomankatekane

El protagonista de ‘Arrow’, Stephen Amell, anunció en la presentación de la cadena televisiva The CW que Batwoman será presentada durante el crossover anual del canal. Esta será la primera vez que el personaje de Kate Kane tendrá una aparición en cualquier pantalla, según Mark Pedowitz, presidente de la cadena.

En palabras de Amell: “Estamos increíblemente emocionados de anunciar que haremos otro evento crossover este otoño en CW, y presentaremos un nuevo personaje. Por primera vez lucharemos contra Batwoman, lo que es fantástico”.

El evento que tendrá lugar en diciembre de este año, suma las cuatro series de este universo: ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’, y se llevará a cabo durante tres noches consecutivas. Con la llegada de Batwoman, también será la primera vez que veamos a la ciudad de Gotham en el Arrowverse. A pesar de ello, estas series no cruzarán la precuela de ‘Gotham’, por tener productores diferentes.

El personaje de Batwoman fue creado por Sheldon Moldoff y Bob Kane, y es hija de Jacob y Elizabeth Kane. Kate Kane es además prima de Bruce Wayne, cuyo personaje ya ha sido mencionado en ‘Arrow’, aunque aún no se haya hablado de Batman. Entre las habilidades que tiene Batwoman, figuran el combate cuerpo a cuerpo y el uso de armas blancas. Es también heredera de una gran fortuna similar a la de los Wayne.

Algunas personas suelen confundir a Batwoman con Batgirl, lo cual es un error, pues Batgirl es realmente Barbara Gordon, hija del comisionado Gordon. Se ha rumoreado que este personaje tendrá su propia película, sin embargo, los planes han cambiado un poco el proyecto.

Batwoman tuvo su primera aparición en los cómics de DC en 1956 y ha tenido una gran fanaticada, sobre todo como una de las primeras superheroínas en ser abiertamente lesbiana. Aún no se conoce quién será la actriz que encarne a este personaje, pero todavía hay mucha información por desarrollar.

Más en TekCrispy