‘Dragon Ball’ regresará a la televisión con un nuevo proyecto. La revista japonesa V-Jump anunció en su último número que el juego arcade, ‘Dragon Ball’, únicamente disponible en Japón, se convertirá en un anime.

Según informó el experto en anime y manga, YonkouProductions en su cuenta de Twitter, e trata de un anime promocional que abarcará los arcos actuales del arcade: Torneo del Poder y Planeta Prisión, y que no tendrá muchos episodios. Aún no se conocen los scans del anuncio de revista, por lo que no es una noticia oficial.

La producción de este nuevo anime no va a interferir con la realización de la película ‘Dragon Ball Super’, pues son proyectos aislados con equipos diferentes. Sin embargo, el YouTuber Geekdom101 especula en un video donde analiza la noticia, que a Tadayoshi Yamamoto, el ilustrador original de ‘Dragon Ball Super’, se le asignó el proyecto de ‘Dragon Ball Heroes’, y es por eso que Naohiro Shintani es el nuevo supervisor de animación del nuevo largometraje.

‘Dragon Ball Heroes’ es un arcade que ha ganado bastante popularidad en Japón, que permite la personificación de carácter personal, así como el uso de los personajes de la serie de ‘Dragonball’. El juego funciona con un sistema de cartas que se deben mover de lugar en el tablero para realizar diferentes opciones, en lugar de los típicos botones de las máquinas arcade.

Sobre los personajes que se incluirán en el anime, se rumorea que se incluirán los diseños de Vegeta, Gohan y Beerus. La serie tendrá un pre-estreno en Aeon Lake Town, el centro comercial más grande de Japón, el 1 de julio. De seguro tendrá su buena dosis de fanservice, un aspecto muy característico del juego, con el que los fans realizan locas transformaciones y fusiones de los personajes.

Por los momentos se trata de elucubraciones del público, por lo que habrá que esperar a que V-Jump publique la noticia de manera oficial.

DC Comics prepara nueva versión de ‘Swamp Thing’