Galaxy S9 Plus Sunrise Gold Burgundy Red Editions

El Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus presentados hace pocos meses, se han convertido en los favoritos de los seguidores del fabricante surcoreano, estos si bien presentan algunas novedades en el apartado fotográfico, no presumen de un diseño sorprendente, sin embargo Samsung ha llegado con nuevas sorpresas presentando una edición especial de sus buques insignia en dos colores increíbles, “Burgundy Red” y “Sunrise Gold”.

Samsung anunció que ahora podrán disfrutar de la edición especial del Galaxy S9 y S9 Plus en los colores Rojo borgoña “Burgundy Red” y dorado “Sunrise Gold”.

La gente quiere expresar su estilo y personalidad a través de la tecnología y el color es  parte de esa identidad“, dijo Younghee Lee, CMO y vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics. “Las nuevas ediciones amplían las ofertas de colores del Galaxy S9 y S9+ con estilos vibrantes que adoptan una sensación moderna y clásica”.

Tanto el Galaxy S9 y S9+ son los primeros móviles de Samsung en estrenarse en versión “Sunrise Gold”, como podemos ver en la imagen, el smartphone presenta un acabado satinado y un brillo tenue que ofrece una sensación de tranquilidad y vitalidad a la vez.

Por su parte, el Burgundy Red (Rojo borgoña) aporta un estilo lujoso. tradicional y contemporáneo.

De acuerdo con Samsung, el Galaxy S9 y S9 en “Burgundy Red y Sunrise Gold” estarán disponibles en las tiendas seleccionadas entre mayo y junio del presente año. Cabe destacar que los que quieran adquirir la  edición “Burgundy Red” en  Corea del Sur podrán hacerlo desde mayo de 2018, mientras que los usuarios que prefieran al “Sunrise Gold” tendrán que esperar hasta el mes de junio, que es cuando podrán ver esta edición no solo en Corea del Sur, sino en otros mercados como Australia, Emiratos Árabes Unidos, Rusia  España, Hong Kong, Taiwán, Vietnam, México, Chile y Alemania.

Más en TekCrispy