Samsung Galaxy J6 Render

El Galaxy j6 de Samsung, es el más esperado por los seguidores de la gama media del fabricante, y es que desde que apareció su descripción en un benchmark hace algunos meses, las filtraciones no han cesado, ya que estaríamos por recibir un dispositivo con buenas prestaciones a un precio asequible, ahora, un render filtrado desvela lo que podría ser el diseño definitivo del nuevo J6.

Esta reciente filtración muestra los supuestos renders oficiales del Samsung Galaxy J6, el móvil de la serie J que será presentado este año, lo curioso es que este render aparece a solo horas después que salieron a la luz supuestas imágenes reales del dispositivo, que guardan cierta similitud con el diseño conceptual del día de hoy.

En las imágenes publicadas el día de ayer se mostraba un móvil con relación de aspecto 18,5:9, mientras que el render filtrado por Roland Quandt, periodista de WinFuture, describe un Galaxy j6 con ratio 18:9, es decir diferente al mostrado en las imágenes, este sería el primer terminal de Samsung en adoptar este formato de pantalla. La ausencia de la muesca prevalece en ambas imágenes filtradas, —para fortuna de algunos–lo que podría suponer que no veremos esta característica en el diseño final.

Asimismo, prevalecen los márgenes ligeramente delgados en el terminal, característica que también podemos notar en el render filtrado, cuyos marcos laterales son bastante reducidos. Continuando con la información filtrada, este nuevo Samsung Galaxy J6 contará con una pantalla AMOLED con resolución HD de 5,6 pulgadas.

En cuanto a su interior, los últimos rumores no distan de lo que se compartió hace unos meses en el benchmark, que hablan del procesador Exynos 7870, mismo que corre en el antecesor Galaxy J5 y que es fabricado por el gigante coreano, con  1,4GHz de frecuencia.

El Galaxy J6 también contaría con dos o tres variantes de almacenamiento: 2 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, 4GB de RAM o 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno, que correría con Android 8.0 Oreo como SO.

Como podemos ver, estos render muestran un panel con detalles característicos de las gamas medias de Samsung, como el altavoz en la parte lateral y el panel trasero con acabado en metal, aunque sabemos que es de gama asequible, aporta un estilo premium al Galaxy J6.

Pero recordemos que esto no está confirmado por la marca, nos toca esperar hasta el 25 de mayo, fecha en que supuestamente será presentado el nuevo Samsung Galaxy J6.

Más en TekCrispy