Missionimpossiblefallout

Paramount ha publicado un nuevo tráiler de ‘Mission: Impossible – Fallout’, la sexta entrega de la saga, en el que podemos ver una gran pelea entre Tom Cruise y Henry Cavill. El adelanto tiene una duración de poco más de dos minutos y muestra escenas que no habíamos visto en el primer vistazo en el Super Bowl, a principios de este año.

Dirigida y escrita por Christopher McQuarrie, el primero en repetir su rol como director en la saga, ‘Mission: Impossible – Fallout’ trae de vuelta a Ethan Hunt (Tom Cruise) junto a su equipo de la Fuerza de Misión Imposible (IMF), compuesto por Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames, en una nueva carrera contra reloj luego de que una misión saliera mal en el pasado.

En el camino, el equipo se reunirá con rostros familiares como Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan, y además deberá enfrentarse con agentes de la CIA que se impondrán como obstáculos dentro de la misión. En esta cinta veremos a Henry Cavill con una imagen muy distinta a su papel como Superman, en un rol casi de antagonista de Cruise, haciendo dupla con Angela Bassett como la nueva directora de la CIA. Por su parte, el papel de villano quedó reservado para Sean Harris.

El primer tráiler mostraba más acción que este nuevo adelanto, sin embargo, en este segundo vistazo muestra más detalles sobre el argumento de la película. Sobre este aspecto, McQuarrie mencionó en una entrevista a Empire, que la sexta entrega de la saga ‘Misión Imposible’ tendrá más desarrollo de los personajes que las películas anteriores.

“No quiero unir un montón de escenas de acción, realmente quiero lidiar con el personaje, así que pondré a Ethan a enfrentarse a una cantidad de complicados dilemas morales y estoy tratando de encontrar maneras de conectarlos, e irónicamente, la forma de conectarlos era a través de grandes escenas de acción”, explicó a la revista.

El director apunta a que en las cinco producciones previas no sabemos realmente quién es Ethan Hunt: “Una película lo muestra lidiando un poco con su vida personal; las otras películas son sobre otras personas especulando acerca de lo que sucede en la mente de Ethan. Quiero saber quién es Ethan en esta película, quiero un viaje emocional para este personaje”.

‘Mission: Impossible – Fallout’ estrenará el 27 de julio en cines.

Más en TekCrispy