La pequeña actriz revelación interpretará a la joven Carol Danvers en la anticipada película ‘Captain Marvel’, protagonizada por Brie Larson, a ser estrenada en 2019. Grace fue incorporada al elenco hace un tiempo, pero no fue sino hasta ahora que conocemos el rol que interpretará.

Se espera que la actriz comparta un buen tiempo de su interpretación con Annette Bening (‘American Beauty’), nombre que se ha rumoreado para el papel de la madre de Carol, Marie Danvers. Igualmente circula el rumor de que Kenneth Mitchell (‘Jericho’) será Joseph Denvers, el padre de Carol.

En el cómic, Carol Danvers vive una relación tensa con sus padres, especialmente con su madre. El conflicto no es precisamente lo común de la típica angustia adolescente, la memoria y emociones de Danvers fueron borradas después de una pelea que tuvo con Rogue, mientras esta trataba de utilizar sus habilidades para absorber poder en Carol.

A sus escasos 11 años, McKenna Grace ha recolectado un gran currículum cinematográfico y televisivo que le ha permitido participar en proyectos con personalidades de la industria como Chris Evans en ‘Gifted’ y Margot Robbie en ‘I, Tonya’, en la que interpretó a la pequeña patinadora de hielo Tonya Harding. Su talento le permitió participar en la última aventura de ciencia ficción de Steven Spilberg, ‘Ready Player One’. También ha participado en las series de Netflix ‘Designated Survivor’ y ‘Fuller House’.

Capitana Marvel ha sido una figura prominente dentro de los cómics, pero nunca había sido incluida en el universo cinematográfico de Marvel. Finalmente los fanáticos podrán ver a su heroína en pantalla, en una historia ambientada en los años noventa en la que el personaje luchará contra el imperio galáctico Skrull.

En la película también participarán Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury y Jude Law, quien interpretará a Walter Lawson O Mar-Vell. Está dirigida por Anna Bonden y Ryan Fleck y se estrenará en cines el 8 de marzo de 2019.

Marvel estrena tráiler de ‘Ant-Man and The Wasp’ en pleno revuelo de ‘Infinity War’