Creativechain Creativecoin

Son muchas las herramientas que se han creado bajo la tecnología Blockchain. Recientemente, le tocó el turno al sector del social media con la aparición de Creativechain, una red social que nos permite compartir los resultados de nuestra creatividad y además ganar criptomonedas por ello.

No es la primera plataforma social creada bajo la cadena de bloques distribuida, pero es la primera desarrollada propiamente para los creativos de la web, donde podrán gestionar la propiedad intelectual de sus obras con el uso de esa tecnología.

Creativechain registra los contenidos con sellos de tiempo que no pueden ser modificados, ni eliminados, para que el material de cada autor sea certificado como propiedad intelectual y con licencia del arte digital.

Gana criptomonedas mientras compartes tu propio contenido

Además de autenticar las obras, esta red social que distribuye su contenido con el método P2P, fue pensada para que artistas, músicos, diseñadores, fotógrafos, editores de videos y escritores formarán parte de una comunidad en la que pudieran cargar su material sin censura, sin intermediarios y con la oportunidad de llevarse unas cuentas CREA (Creativecoin), la criptomoneda de esta plataforma.

Al compartir contenido original y de calidad, los likes de los seguidores podrían ser traducidos en CREA. A través del monedero CREA los artistas podrán administrar sus criptomonedas.

Conviértete en un líder para recibir mejores beneficios

Como en toda comunidad, las personas deben interactuar entre sí para que exista una real comunicación y armonía que los una. Cada usuario tiene la oportunidad de convertirse en “Genio” para así recibir mayores recompensas. Esto se logra siendo muy activo en esa red social y compartiendo contenido de calidad.

Las donaciones pueden ser recibidas por un autor, pero beneficiar de alguna manera a todos los artistas que estén en la misma cadena de bloques.

A través de los retos podrás obtener reconocimientos importantes, además de CREA.

Así que, si te consideras muy creativo y quieres que las demás personas disfruten de tus obras, no dudes en unirte a Creativecoin, donde podrás adquirir criptomonedas por tus habilidades.

Más en TekCrispy