Con tantas tareas que realizamos a diario, es normal que a veces queden en el olvido otras menos importantes, pero, si son tareas asignadas o autoasignadas de todas maneras debemos hacerlas, así que lo mejor será corregir el problema buscando una alternativa para registrarlas y evitar olvidarlas.

Si eres usuario iOS y además muy olvidadizo, Chars es una de las aplicaciones que podrías mantener siempre activa en tu dispositivo móvil. Se trata de una app para crear notas que distingue entre las demás por la sencillez que la caracteriza.

Chars tiene ya casi cuatro años entre nosotros, pero recientemente se ha lanzado la versión 2.0 y a continuación les describiremos algunos de los detalles que seguramente te llevarán a usar esta herramienta de productividad.

Lo mejor de Chars 2.0

Para comenzar, debemos decirles a quienes todavía no conocían esta app, que es totalmente gratuita en lo que a funciones esenciales se refiere, pero posee otras de pago que complementan enormemente su funcionalidad.

Beep, la app de mensajería de voz que revolucionará tu forma de enviar audios

Entre las opciones gratuitas se encuentran la capacidad de escribir palabras de derecha a izquierda, es decir, podemos tomar notas en idiomas que manejen esas características. Por otro lado, tiene soporte para texto Unicode y para leer según la orientación de retrato o paisaje. El diseño se centra en el contenido, no en adornar demasiado la interfaz.

Tiene respuesta táctil y de sonidos para cada una de las acciones que podemos crear en esta app. Desde Chars podemos realizar búsquedas en iOS y crear notas múltiples.

Entre las notas de pago se encuentran el cambio de colores de fondo para las notas, la sincronización de las notas mediante iCloud, el ingreso a las notas con FaceID y exportar el texto de cada anotación como imagen.

Entonces, si quieres usar una app de notas sencilla, con un diseño agradable y donde las compras sean totalmente opcionales, no dudes en descargar Chars.