Zombieland

Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas ‘Zombieland’ aseguran que ya el guión de la secuela de la comedia de zombies está lista y prevén que las grabaciones comiencen a principios del 2019 y un posible estreno en octubre de ese año, “con el elenco original, por cierto”.

En una entrevista para Vulture, Wernick expresó que, a pesar de haber mucha información que no se puede revelar hasta los momentos, los fans “verán cumplidos sus deseos muy pronto” al ver reunidos en pantalla a Woody Harrelson como Tallahassee, Jesse Eisenberg como Columbus, Emma Stonce como Whichita y Abigail Breslin como Little Rock.

En 2017, los guionistas dijeron en una entrevista a Comic Book, que una ‘Zombieland 2’ era posible y que ya se encontraban en conversaciones con el reparto sobre el presupuesto: “Todo el reparto ha leído el guión y les encanta. Ruben (Fleischer) está dentro. Es cuestión de cerrar los tratos con el reparto y hacer un presupuesto. Todos los miembros del reparto se han convertido en estrellas, e hicimos ‘Zombieland’ con 20 millones, por lo que hay que ajustar ese modelo financiero a la secuela para que tenga sentido para el estudio y pueda pagarse a los actores lo que ahora cobran y merecen cobrar”.

Recordemos que, aunque Harrelson ya era un actor bastante reconocido cuando estrenó la primera parte, el resto del elenco ha crecido profesionalmente durante los 10 años que han pasado. Tanto Jesse Eisenberg como Emma Stone han sido nominados al Oscar (y a otros galardones importantes del mundo del cine), por ‘The Social Network’ (2011) y ‘La La Land’ (2016), respectivamente. Igualmente, Abigail Breslin ha pasado a formar parte del grupo de actores cotizados. La buena noticia es que Wernick confirmó que todos estarán de vuelta luchando contra zombies en la segunda parte de la producción.

En 2009, ‘Zombieland recaudó más de 100 millones de dólares, convirtiéndose en un sorpresivo éxito de taquilla y en una película con una gran cantidad de seguidores.

Más en TekCrispy