Whatsapp Nuevas Funciones Grupos 2

WhatsApp, es una de esas redes sociales que se ha sabido mantener en el tiempo, no solo alcanzando la mayor cantidad de usuarios, sino también  por las funcionalidades añadidas, una de las más recientes ha sido bien recibida por los usuarios pues ahora podrán reproducir contenido de Instagram y Facebook, aunque esto representa un plus, esta app de mensajería sí se ha quedado atrás en cuanto a las innovaciones de los chats, pero esto ya forma parte del pasado, puesto que el día de hoy anunciaron algunos cambios en las funciones de los grupos, —que tal vez no sean tan innovadores. 

Las nuevas herramientas para los grupos de WhatsApp sin duda facilitarán la vida de varios, ya que no solo podrán configurar los permisos, sino que también ahora podrás añadir una descripción a los grupos, para que los nuevos integrantes conozcan de qué se tratan los mismos.

Además de estos, ahora podrás hacer menciones a un usuario en el grupo, o revisar los mensajes antiguos, gracias a la función  Catch Up, que notificará tus menciones con el @, sí, al mejor estilo de Telegram.

Otras de las novedades que trae WhatsApp para sus grupos es que podrás buscar a otros participantes.

Además de esto, se integran novedades con las que no contaba WhatsApp. Relacionadas con la configuración de permisos, y es que los  administradores, podrán restringir permisos a otros participantes, los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados, y añaden medidas de seguridad para evitar volver que alguien te añada a aquellos grupos de donde hayas salido previamente.

Si eres un flie seguidor de Telegram, estas funcionalidades te parecerán conocidas, y es que esta red social relativamente nuevamente, ha superado con creces a WhatsApp en cuanto a herramientas y medidas de privacidad. Sin embargo, no podemos dejar pasar el hecho de que están tratando de mejorar, aunque sea integrando funcionalidades que ya conocíamos.

Estas actualizaciones ya están disponibles en WhatsApp para Android e iOS. Así que descarga la versión más reciente para que empieces a disfrutar de estas novedades.

Más en TekCrispy