Ramimalekbohemianrhapsody

20th Century Fox publicó el primer –y muy esperado– tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’, la historia de Freddie Mercury llevada a la gran pantalla con Rami Malek como protagonista, que estrenará el 2 de noviembre.

Acostumbrados a verlo en pantalla como Elliot Alderson, el tímido hacker del thriller psicológico, ‘Mr. Robot’, resulta sorprendente ver a Malek en este primer vistazo, transformado de manera espectacular en Freddie Mercury, el carismático frontman de la legendaria banda de rock Queen.  

La producción dirigida por Dexter Fletcher (‘Eddie The Eeagle’) narrará los comienzos de la banda y el trayecto hacia la icónica presentación en el Live Aid en 1985. Podremos asistir a la representación del momento histórico en el que a agrupación grabó ‘Bohemian Rhapsody’ en el estudio. El guión quedó a cargo de Anthony McCarten (‘The Theory of Everything’, ‘Darkest Hour’).

En el elenco participan también Gwilym Lee (‘The Tourist’), Ben Hardy (‘EastEnders’) y Joseph Mazzello (‘The Social Network’) como miembros de la banda, además de participaciones especiales de Aidan Gillen (‘Game of Thrones’), Tom Hollander (‘Pride & Prejudice’), Lucy Boynton (‘Sing Street’) y Mike Myers (‘Austin Powers’).

En el tráiler no podía faltar el componente musical. Los hechos se nos presentan al ritmo de una mezcla de los grandes éxitos de la banda, –a cargo de John Ottman, quien compuso la música de ‘The Usual Suspects’ en 1995–, donde podemos escuchar ‘Another One Bites The Dust’, ‘Killer Queen’, ‘We Will Rock You’ y por supuesto ‘Bohemian Rhapsody’, que es de hecho, el hilo conductor de la mezcla.

La película está producida por la compañía de Robert De Niro, TriBeCa Productions y los mismísimos Brian May y Roger Taylor.  

El tráiler de ‘Bohemian Rhapsdy’ ha dejado a los fans con ganas de ver más sobre esta producción, que ha estado en desarrollo desde hace casi 10 años y que ha pasado por cambios de casting, recordemos que en principio era Sascha Baron Cohen quien había sido seleccionado para interpretar a Freddie Mercury.

Deberemos esperar hasta noviembre para ver estos esfuerzos en la gran pantalla, y a juzgar por el tráiler, tenemos grandes expectativas.

Más en TekCrispy