Xiaomi Smarthpones Lista Lanzamiento 2018 2019 D

Xiaomi es una marca que acostumbra  a presentar varios smartphones en un año, si bien desde que inició el 2018 nos ha deleitado con móviles poderosos como el Xiaomi Black Shark, para gamers, las sorpresas no se detienen y entre la amplia lista de terminales esperados figuran el Xiaomi Mi 7, sin embargo, una nueva filtración no deja nada a la imaginación y revela los posibles dispositivos que Xiaomi planea lanzar en Europa entre 2018 y 2019.

De acuerdo con la información publicada por KillerFeatures,  quienes filtraron un documento avalado por la ECC (Comisión Económica Euroasiática), revela que Xiaomi presentará más de 17 modelos de smartphones en el periodo 2018-2019. Sin duda una cifra bastante interesante, tomando en cuenta que de momento todos estamos a la espera del Mi 7.

El Xiaomi Mi 7 figura en la lista, pero en su versión Lite, el sucesor del Mi Mix 2 también se deja ver en la filtración. De acuerdo con el listado, los Redmi Note no faltarán en los próximos meses, pues figuran una amplia gama de estos dispositivos.

Estos son los 17 smartphones Xiaomi que aparecen en el documento

Mi 7 lite, Mi S1, Mi S2, Mi S3, Redmi S1, Redmi S1, Redmi S3, Mi Mix 3S, Redmi Note 6, Redmi Note 6A, Redmi Note 6a prime, Redmi Note 6 prime, Redmi 6a plus, Redmi A1 y Redmi A2.

Estos dos últimos smartphones representarían una nueva línea “Redmi A”, que al parecer será diferente a la serie “Mi A” que ya conocemos.

El documento tiene fecha de publicación 11 de mayo de 2018, como se ve en la imagen. Recordemos que algunos de estos móviles ya salieron al mercado, sin embargo, resulta curioso que el Xiaomi Mi 7 principalmente, no aparezca en el listado. No obstante, las recientes filtraciones indican que es cuestión de semanas para que finalmente conozcamos al nuevo buque insignia de la marca.