Pinkmercyskin

‘Overwatch’ tendrá disponible un grupo de skins cuyos recaudos serán donados a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF). Unos de los skins que podemos ver es el del personaje Angela Ziegler, un traje especial todo rosa, por el color representativo de la lucha contra el cáncer de mama, que estará disponible hasta el 21 de mayo. La campaña lleva por nombre Pink Mercy.

No hay duda de que la campaña generará los ingresos suficientes, pues conociendo al público de ‘Overwatch’, estos son fanáticos de nuevos skins para sus personajes. Y aquellos que no gusten de las compras digitales, o tal vez quieran colaborar con más dinero, podrán comprar una camisa, diseñada por una artista de la comunidad, por 15 dólares, los cuales también irán al fondo de la fundación.

En la página oficial de ‘Overwatch’ se lista una serie de ítems con los cuales los jugadores podrán contribuir a la noble causa, entre ellos, y aparte de los skins y las franelas, también cuentan con una línea de cosméticos de Pink Mercy, tendrán competencias por streaming y Drops para Twitch.

Consumir grandes cantidades de frutas y vegetales disminuye el riesgo de padecer cáncer de mama, afirma estudio

Blizzard Entertainment, la desarrolladora del videojuego, anunció que donará el 100% de los fondos recaudados, un mínimo de 250.000 dólares, según estiman.

La compañía invita a sus jugadores a convertirse en los héroes al participar en esta campaña: “Como científica brillante y ángel guardián de Overwatch, la doctora Angela Ziegler –Mercy–, ha dedicado su vida para ayudar y sanar a otras personas. Ahora tú puedes colaborar con el trabajo de BCRF para encontrar una cura para el cáncer de mama al comprar la nueva skin Pink Mercy, disponible por tiempo limitado en PC, Playstation 4 y Xbox One”.

La Breast Cancer Research Foundation es una organización sin fines de lucro estadounidense que existe desde 1993, cuya misión es avanzar en la investigación para erradicar el cáncer de mama, específicamente en biología de tumores, genética, prevención, tratamiento, metástasis y sobrevivencia.

Más en TekCrispy