Lenovo Todo Pantalla

Hace pocas semanas mencionamos el hecho de que el nuevo buque insignia de Lenovo, el Lenovo Z5, vendría sin la tan copiada muesca del iPhone X, pero se desconocía hasta el momento el aspecto final de su pantalla, hecho que recientemente fue aclarado por un integrante de la firma China.

Si bien Leno, Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo, reveló hace días las dimensiones de la pantalla del Z5, pues, ahora lo volvió a hacer pero en esta ocasión “se ríe” del diseño de este modelo a través de la red social China, Weibo.

Y es que al Vicepresidente de Lenovo, le divierte -o al menos así parece- el hecho de que el nuevo Z5 no es más que una pantalla infinita, sin bíseles, ni la esperada muesca.

De acuerdo con el boceto publicado, y las declaraciones del ejecutivo en Weibo, el Lenovo Z5 contará con una impresionante relación pantalla-Cuerpo del 95 por ciento.  Esto lo haría único en su especie. Huawei es la única firma que tiene un equipo con la mayor relación pantalla cuerpo hasta el momento, y se debe al diseño de su más reciente modelo, el Huawei Mi Mix 2, que tiene una relación del 91.3 por ciento, una de las mejores de la industria.

 

 

Cheng  ofreció otros detalles del Z5, donde indica que este nuevo terminal incluirá ’18 tecnologías patentadas’ y además hicieron ‘4 avances tecnológicos’, sin embargo, no reveló mayor información sobre sus especificaciones, tales como la ubicación de su cámara frontal o si vendrá con algún tipo de sensores, como es la tendencia actual.

De acuerdo con la publicación de Cheng el Lenovo Z5 será el nuevo teléfono insignia de la compañía, sin embargo, aún no confirman la fecha de presentación del mismo o si ya se encuentra en producción.