Manofsteel

Han pasado 5 años desde que los fanáticos del hombre de acero vieran el remake del cómic interpretado por Henry Cavill. Tras una larga pausa, la esperada secuela podría llegar a las salas de cine tarde o temprano, pues DC Movies la ha incluido en la lista de próximas películas de su universo.

De acuerdo con el editor en jefe de la página ‘Revenge of the Fans’, Mario Francisco Robles, Warner Bros. ya estaría desarrollando la secuela de ‘Man of Steel’, a pesar de no tener título, guión ni director. Aun cuando esta información se trata de un rumor, Collider, publicó una lista de las próximas películas de DC Movies que tendrán fecha de lanzamiento a partir de 2019, entre las que figuran ‘Aquaman’, Wonder Woman 2’ y ‘Shazam’.

Para reafirmar la viabilidad del proyecto, Henry Cavill ha expresado su interés en protagonizar otra película individual de Superman, además el director Matthew Vaughn (‘Kingsman’ y ‘Kick Ass’) ha estado en discusiones con Warner Bros. sobre la posibilidad de dirigir lo que él describe como una ‘Man of Steel 2’ despampanante y heroica.

Algunos fans opinan que Warner Bros. ha tenido varios proyectos de DC Movies en desarrollo, sin embargo, algunos se han adelantado, como el caso de ‘Suicide Squad’, es decir que, aun estando una secuela considerada dentro de los proyectos, no es garantía pues en dicha lista existen al menos diez películas antes de ‘Man of Steel 2’.

Entre los demás proyectos que se listan dentro del universo DC se encuentran ‘Flashpoint’, ‘Birds of Prey’, ‘Suicide Squad 2’, ‘The Batman’, ‘Batgirl’, ‘Green Lantern Cops’, una película de The Joker y Harley Quinn, ‘Nightwing’, una producción que narrará los orígenes de The Joker (posiblemente protagonizado por Joaquin Phoenix y Martin Scorsese en conversaciones para dirigirla), ‘Justice League Dark’, ‘Gotham City Sirens’.

De momento, esta es la información disponible, por lo que habrá que esperar la confirmación por parte de Warner Bros, y DC Movies.

Más en TekCrispy