Copterlist

Si estás próximo a comprarte un dron, pero no tienes ni idea de cuál es el que se justa más a tus necesidades, te diremos dónde encontrar toda la información que estás buscando. Además, si por el contrario eres conocedor del tema, pero quieres profundizar acerca de ello para participar en foros o porque desarrollarán un proyecto de grado que involucre drones, entonces sigue con nosotros.

Para quienes aman los drones

Coperlist es una web que reúne diariamente a miles de fanáticos de los dispositivos voladores. Se trata de un sitio especializado en el que podrás comparar muchos modelos de drones con otros, para así establecer tu propio criterio acerca de estos impresionantes aparatos.

Algo que llama poderosamente la atención de esta web, es que además de proporcionar buena información acerca de las características físicas de los drones disponibles en el mercado, nos dice cuánto cuestan, justo la primera de las preguntas que muchos tienen sobre ellos.

La idea que tuvo su creador, Josh Bitossi, fue la de iniciar o concentrar a la comunidad de fans de drones en un mismo lugar, con el fin de que puedan satisfacer su necesidad de encontrar datos como marcas, modelos, precio, tiempo de vuelo, velocidad, accesorios disponibles y mucho más, para que a la hora de adquirir un dron no sientan que pudieron haber comprado otro mejor. Son pocos los sitios donde pueden tenerse este tipo de información.

Otro aspecto importante es que podemos crear una lista de deseos con los drones que más nos han gustado y también hacerle seguimiento al cambio de precios a algunos de estos productos. Por lo que, si realmente comprar un dron es una opción que has considerado, no tienes a otra web mejor que ir.

Aunque por ahora mantienen muchos modelos disponibles desde Amazon, muy pronto serán añadidos más ejemplares, incluso, desde otras tiendas.

Si eres un entusiasta de los drones, entra a Copterlist.

Más en TekCrispy