Juegos Programador

Si apenas estás empezando a aprender a programar o si ya llevas un largo camino recorrido y más bien ayudas a los novatos con sus softwares, entonces debes haber compartido o recibido muchas veces fragmentos de códigos desde cualquier plataforma, desde correo electrónico hasta un servicio de almacenamiento en la nube, algo que a veces hace que se pierda el formato de identación de las líneas de código.

Nada más engorroso que tener que copiar un código desde un documento de texto en el que se ha perdido el orden o desde donde no podremos ver cuáles son las palabras reservadas pertenecientes a la sintaxis de un lenguaje (sobre todo si somos principiantes).

En función de resolver este pequeño e importante inconveniente se ha creado una plataforma web que intentará ayudarnos en ese y otros aspectos.

Code Clippet, para el programador de cualquier nivel

Code Clippet viene a llenar el vacío que existe sobre una herramienta que se dedique exclusivamente a enviar parte del código de un programa. Se trata de una herramienta colaborativa que mejora la experiencia del programador mientras ayuda a otros o mientras recibe instrucciones de un desarrollador experimentado.

La idea de Code Clippet, es la de compartir snippets de código y revisar los que otros miembros del equipo han colgado. Lo mejor de todo es que ese código puede ser editado desde la propia plataforma, para poder hacer consultas a otros.

Es más fácil de compartir con amigos o compañeros

Para nuestra mayor comodidad, podemos enviar los snippets desde enlaces acortados, algo que podríamos compartir por WhatsApp, Telegram o cualquier otra app similar y no ser tan invasivos.

Entonces, ya no quieres compartir códigos en documentos de texto, si quieres usar una herramienta ideal para ver y editar fragmentos de código, entonces no dudes en ingresar a Code Clippet.