Alternativas Google Fotos

Googgle Fotos es una excelente aplicación para gestionar nuestras fotos y videos desde nuestro Android. De hecho, hace algunas semanas estrenó la función Google Lens, que detecta lo que hay en nuestras imágenes y nos brinda información acerca de ello. Sin embargo, esto no quiere decir que esta aplicación será del agrado de todos.

Si eres parte del grupo de usuarios que desea encontrar alguna buena alternativa a Google Fotos, porque por alguna razón no le gusta esa herramienta de la gran firma de Internet, entonces sigue con nosotros, porque te describiremos algunas de las mejores opciones similares a esa app de fotos.

Cluster

La primera de nuestras recomendaciones destaca por la privacidad que añade a los álbumes. Si hay algo que debemos tomar en cuenta, es que cada producto de Google proporciona un carácter público a nuestras actividades que muchas veces no queremos. Es por eso que Cluster nos viene muy bien.

Las fotos en Cluster pueden ser compartidas de forma privada y solo a los usuarios que nosotros indiquemos y se hace a través de invitaciones. Si un amigo acepta tal invitación, podrá ver solo las fotos del álbum en cuestión, no los demás.

Si quieres tener fotos más privadas, descarga Cluster. Tiene una versión web, iOS y Android.

Ever

Esta es una aplicación multiplataforma: disponible para Windows, macOS, iOS y Android que la traemos a colación debido a que ofrece una función similar a Google Fotos, pero sin ser de Google, y se trata de la capacidad para almacenar fotos de forma ilimitada. También videos.

El inconveniente que trae consigo Ever, es que al guardar las fotos las reducirá a 10 megapíxeles, aunque esto no debería traer mayor consecuencia, ya que es una resolución aceptable para imprimirlas.

En Ever encontrarás la versión que deseas descargar.

Slidebox

Si lo que quieres es organizar tus numerosos álbumes de fotografías sin tener que usar Google Fotos, entonces esta es la app ideal para ti. Tiene versión para iOS y Android que son totalmente gratuitas.

Slidebox puede organizar nuestras fotos en álbumes inteligentes, que nos ayudaran a encontrar nuestras imágenes. El funcionamiento es igual al que usa Tinder para ubicar rápidamente nuestras fotos en álbumes: tenemos que deslizarla a la izquierda y derecha para desplazarnos en ellas y hacia arriba para eliminarlas.

Descarga la versión Android o iOS.

Otras alternativas a Google Fotos

Más en TekCrispy