Mochilas Antirrobo

Sin duda, las populares mochilas son accesorios de gran utilidad; permiten guardar y trasladar fácilmente tus posesiones. Con el paso del tiempo han surgido propuestas cada vez mejores, siendo las mochilas antirrobo un buen ejemplo de ello.

Una mochila antirrobo es una mochila que no es fácil de abrir sin que te des cuenta. La mayoría de las mochilas antirrobo tienen sus cremalleras ocultas debajo de una capa extra de tela o tienen capas de lona que protegen todas las aberturas de la mochila.

Ya sea que vayas de vacaciones, a un viaje de fin de semana o simplemente te traslades a tu lugar de trabajo, necesitarás dónde colocar tus pertenencias, y una mochila antirrobo te ofrece tranquilidad y protección en caso que  alguien intente robarte. Las siguientes, son las mejores alternativas disponibles en el mercado.

1.- Pacsafe Metrosafe LS450 Anti-Theft 25L Backpack

Los productos Pacsafe se distinguen por proporcionar una amplia protección antirrobo y el modelo  Metrosafe LS450 Anti-Theft 25L es simplemente un todo terreno ideal. La mochila es de un tamaño y peso ideal para que puedas mantener tus equipos seguros en todo momento.

La mochila ofrece malla exomesh ligera y oculta incrustada en su tejido, por lo que las correas no sólo son resistentes a las rayas, sino que incluso sería difícil cortarlas para acceder a los compartimentos.

Además, hay un clip de seguridad junto con cremalleras inteligentes que brindan múltiples capas de protección dentro de la bolsa. El material de bloqueo RFID (Identificación por radiofrecuencia) está integrado en un bolsillo del compartimento principal, el cual proporciona el lugar más seguro para guardar tus tarjetas e identificación.

En términos de opciones de almacenamiento, tiene un bolsillo principal con cremallera, dos bolsillos delanteros, una funda compatible con laptop / iPad y dos bolsillos laterales elásticos para una máxima practicidad.

Puedes adquirir la Pacsafe Metrosafe LS450 Anti-Theft 25L Backpack siguiendo este enlace.

2.- Bobby Anti-Theft Backpack

Se trata de una propuesta que tiene una apariencia bastante elegante y a prueba de ladrones. Ofrece prácticamente todo lo que puedas desear, incluido un puerto de carga USB integrado.

La mochila tiene un diseño a prueba de barras para detener los robos de golpes y huidas, una cremallera oculta, así como bolsillos secretos. No hay acceso desde el frente para que nadie pueda arrebatarle algo rápidamente.

La mochila antirrobo Bobby ofrece tres formas diferentes de apertura, lo que garantiza que tu equipo no se arrugue ni se dañe en el camino. También es repelente al agua y ofrece tiras de seguridad iluminadoras para uso nocturno.

Puedes adquirir la Bobby Anti-Theft Backpack siguiendo este enlace.

3.- Kopack Anti Theft Travel Backpack

A pesar de que no es a prueba de cortes, sus otras características y excelente precio le hacen ser una alternativa bastante interesante. La mochila antirrobo de Kopack está diseñada de tal modo que el acceso a cremalleras o aberturas implica quitar y abrir completamente la mochila, por lo que no hay posibilidad de un robo oportunista. Además, dispone de bolsillos adicionales en el compartimento posterior y lateral, que son ideales para guardar tu teléfono celular o billetera.

Adicionalmente, es una bolsa espaciosa; puede almacenar fácilmente una computadora portátil grande, un montón de papeles, un cuaderno, una botella de agua y muchas otras cosas más. También hay un orificio especial para el cable de los auriculares, y por si fuera poco, es muy cómodo y resistente al agua.

Puedes adquirir la Kopack Anti Theft Travel Backpack siguiendo este enlace.

4.- Korin Design ClickPack Pro

Si tu presupuesto te lo permite, el Korin Design ClickPack Pro ofrece algunas impresionantes funciones antirrobo. Incluye un candado retráctil, cremallera de seguridad y una tela resistente a cortes hecha de una mezcla de polietileno polimérico, seda de poliéster y fibra de vidrio.

Dentro de la mochila hay cinco áreas de almacenamiento principales, que incluyen un espacio dedicado para una computadora portátil y un área separada para su iPad o tableta. También se incluye una sección de puerto de carga USB.

La mochila utiliza un sistema de reducción de peso para distribuir el peso de manera más uniforme en la espalda y los hombros. Cuanto más lo uses, más encontrarás compartimentos y bolsillos adicionales. Es un impresionante laberinto de opciones seguras.

Puedes adquirir la Korin Design ClickPack Pro siguiendo este enlace.

Otras excelentes mochilas antirrobos son: