Android 2018

El mercado de teléfonos Android se distingue por su dinamismo y una gran cantidad de alternativas disponibles en todos los rangos de precio, razón por la que escoger uno puede resultar una tarea un poco más complicada de lo que pudiera pensarse.

A fin de brindar una ayuda en este sentido, hemos reunido los mejores dispositivos Android disponibles hoy en día, calificándolos en rangos de precio.

1.- Mejores alternativas Premium: Samsung S9, Google Pixel 2

Si tu presupuesto te permite buscar lo mejor de la cosecha de Android, los teléfonos insignia ofrecen cámaras premium, características premium y, naturalmente, una etiqueta de precio premium. En este segmento destacan los más recientes lanzamientos de Samsung y Google: la línea S9 y Pixel 2.

Ambos smartphones ofrecen todo lo que podrías desear: las mejores pantallas, los procesadores más rápidos y las mejores cámaras del mercado. Realmente no puedes perder con ninguno de los dos.

Ninguno de los dos es particularmente “mejor” que el otro cuando se trata de su funcionalidad y rendimiento, por lo que escoger entre uno y otro puede ser una cuestión de preferencias y sensaciones.

Para adquirir estas alternativas Premium, sigue los siguientes enlaces: Samsung Galaxy S9, S9+, Google Pixel 2, Pixel 2 XL.

2.- Mejores Opciones en la gama media: Motorola Moto X4 y Essential Phone

Si bien el mercado premium de teléfonos Android suele estar en pocas manos, el mercado de rango medio es mucho más competitivo. Los fabricantes se esfuerzan por mantener el rendimiento a bajo costo, sin renunciar a su éxito financiero, lo que sin duda es una línea difícil de caminar, pero dos marcas hacen un gran trabajo: Motorola y Essential.

Ambos teléfonos ofrecen un rendimiento excepcional y tienen muy buenas cámaras. De nuevo es difícil señalar cual es mejor, pero se debe destacar que Essential, además su diseño de marcos reducidos, de manera rutinaria, recibe actualizaciones muy rápidas de las últimas versiones de Android, y actualmente es uno de los pocos teléfonos con Android Oreo 8.1 lo que juega a su favor. Sin embargo, el Moto X4 se puede conseguir a un precio menor, lo que sin duda es un aspecto que le favorece en la preferencia de algunos usuarios. En todo caso ambas alternativas son excelentes opciones.

Para adquirir estas alternativas Premium, sigue los siguientes enlaces: Essential Phone y Motorola Moto X4.

3.- Mejores teléfonos económicos: Honor 7X y Motorola Moto G6 y

Al igual que el mercado de rango medio, el mercado de presupuesto también es altamente competitivo. Todo el mundo quiere la calidad de un teléfono estrella por una cuarta parte del precio, y los fabricantes hacen todo lo posible por satisfacer esa ambiciosa aspiración.

Cuando se trata de los mejores teléfonos económicos, Motorola Moto G6 y Honor 7X realmente se destacan. Ciertamente la familia Moto G6 en realidad aún no está disponible, (Motorola promete que estará disponible muy pronto), pero los anuncios hechos por la compañía hacen que valga la pena esperar.

Ahora si estás buscando un teléfono inteligente con un excelente diseño y un rendimiento sobresaliente a un precio absolutamente insuperable, hazte un favor y da una mirada al Honor 7X. Este teléfono ofrece un rendimiento casi sin precedentes por un precio que sorprende. Con una pantalla de 5,9 pulgadas, 4 GB de RAM y un disparador de doble lente de 16 megapíxeles, el Honor 7X, con toda honestidad, es probablemente la mejor inversión que pueda haber por un teléfono inteligente hoy en día.

Para adquirir alguna de estas alternativas, sigue estos enlaces: Honor 7X y Motorola Moto G6.