Dise O Desarrollo Web Hadron

En el mundo del desarrollo de software, uno de los tipos de proyectos que pueden realizarse es la creación de páginas web. Esta rama puede dividirse en dos partes: programación (Back-end) y diseño (Front-end). Los primeros se encargan de dar toda la lógica a una web, aquello que no está a la vista de los visitantes y que permite suscribirnos, rellenar formularios o realizar cualquier otra cosa dentro de una web app. Los diseñadores crean la interfaz que sirve de intermediario entre el usuario y esa parte lógica.

Normalmente, esas subramas del desarrollo web se trabajan con herramientas por separado, ya que los lenguajes utilizados son distintos, por lo tanto, tendrán su propio entorno de desarrollo. Pero si no eres desarrollador back-end o diseñador front-end, sino que eres Full-Stack, es decir, manejas ambas actividades, entonces lo mejor será unificar esas tareas en una sola plataforma, ¿es posible? Sí.

Programar y diseñar desde un mismo lugar

Hadron es esa “buena noticia” que emocionará a los creadores de sitios web, ya que se trata de una plataforma de desarrollo en la que pueden programar al tiempo que dan forma a la interfaz de la app que estén desarrollando. Aumentando su productividad y disminuyendo, quizás, el tiempo empleado en crear todo.

Con Hadron es posible añadir elementos que ya están prefabricados o codificarlos desde cero. Aquí encontraremos componentes de JavaScript, HTML y CSS.

La interfaz de esta web es muy fácil de usar, para que el desarrollo de cualquier tipo de web sea muy agradable. En la franja derecha veremos los archivos organizados para ubicar rápidamente cada uno de ellos y no perdernos en el desarrollo.

Si estás pensando en poner en práctica lo que has aprendido sobre el desarrollo y diseño web, Hadron podría serla herramienta que necesitas para crear tu primera página web como todo un profesional. Luego de crearla, la plataforma te orecerá la oportunidad de adquirir un dominio para poner en marcha tu sitio.