Fortnite E1526170565884

Si hay un juego que muchos usuarios en Android han esperado llegue a su plataforma desde hace un buen tiempo es Fortnite Battle Royale. Desarrollado por Epic Games, Fortnite es un juego del género de supervivencia, similar a PUGB, en el que los personajes batallarán para salir airosos y ser los únicos sobrevivientes.

Por ahora, Fotnite sólo se encuentra disponible para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, pero pronto lo tendremos en nuestro teléfono iOS o Android. Sin embargo, es posible tener hoy una pequeña probadita de lo que es este juego con los Bailes de Fortnite (Dance Emotes), para poder mirar en nuestro móvil lo que son las animaciones de los personajes.

Cabe destacar que no se trata de un juego, solo son las animaciones de los personajes que encontraremos cuando nos sea posible descargar la versión móvil de Fortnite Battle Royale.

¿Cómo funciona?

Una vez descargada la app, bastará con abrirla para mirar los emotes disponibles, entre los que destacan Best mates, Dance Moves, Disco fever, Flapper, Floss y más. Estos son los pertenecientes a todas las versiones de Fotnite menos la última entrega: Fortnite Battle Royale 4.

Nestlé, Disney y Epic Games suspenden campañas publicitarias en YouTube por red de pedófilos

Para ver las animaciones, tendremos que pulsar sobre algunos de los títulos de los emotes. Se trata de pequeños clips que se abrirán y cerrarán de forma automática. Y si queremos compartir el pequeño clip por video o WhatsApp, tendremos que dejarlos pulsados hasta que aparezca la opción para compartir.

Hasta los momentos, Bailes de Fortnite ha recibido buenas críticas por parte de los usuarios, solo que la gran mayoría se queja de que solo has sido agregado un solo skin. Además, al momento de compartir un emote vía WhatsApp, en lugar de enviarse el video completo, se comparte solo el audio del mismo.

En cualquiera de los casos, si eres uno de los que espera el lanzamiento de Fortnite Battle Royale para Android, podrías calmar tus ansias con Bailes de Fortnite (Dance Emotes).

Más en TekCrispy