Snakeeyes

Según una exclusiva de The Hollywood Reporter, Paramount Pictures anunció la realización de un spin-off de Snake Eyes,  uno de los personajes más emblemáticos de G.I. Joe. El guión sería escrito por Evan Spiliotopoulos, el guionista del remake ‘La Bella y la Bestia’.

Snake Eyes apareció por primera vez en la línea de juguetes de G.I. Joe  fabricada por Hasbro en 1980 y en la serie de cómics de Marvel en 1982 como un ninja silencioso que nunca se quitaba el casco, no hablaba y vestía siempre de negro. Su archienemigo es Storm Shadow, otro ninja que resulta ser su hermano de sangre.

La nueva saga de películas se realizará bajo la alianza entre Paramount y Allspark Pictures, la marca de películas de Hasbro. Desde el año pasado, Paramount había anunciado sus intenciones de relanzar la franquicia con “una apariencia renovada que atraiga audiencias más jóvenes”. Simon Waters, el Jefe de Contenido de Hasbro, dijo en una entrevista a LA Times que querían darle “una aproximación más millennial”.

“El mundo ha cambiado y creo que van a ver a G.I. Joe cambiando con él. Va a tener un enfoque un poco más contemporáneo de toda la franquicia, y eso nos llevará a desarrollar a diferentes personajes”, explicó.

Paramount ya había hecho una nueva versión de la saga de G.I. Joe con dos películas: G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009), en donde participaron Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller, Ray Park, Dennis Quad y Joseph Gordon-Levitt; y G.I Joe: Retaliation (2013), cuyo elenco constaba de una breve participación de Tatum, Dwayne Johnson, Bruce Willis, Adrianne Palicki, Ray Stevenson y Jonathan Pryce. Ambas cintas generaron más de 675 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial.

Spiliotopoulos también escribió el guión de ‘The Huntsman: Winter’s War’ y actualmente se encuentra trabajando en la secuela de ‘Bright’, la película policial de fantasía original de Netflix, protagonizada por Will Smith.