Nokia X Filtracion 7

Hace pocos días les hablamos de un misterioso terminal Nokia, que se vio durante un evento en el que sobresalía la característica muesca del iPhone X, pues bien, muchos afirmaron que se trataba del Nokia X, y no estaban tan lejos de la realidad, y es que nuevas imágenes de este dispositivo han salido a la luz donde podemos apreciar todo su diseño.

Las imágenes fueron compartidas por GSMArena y las mismas no dejan nada a la imaginación, pues podemos ver el diseño del Nokia X que contará con pantalla con muesca de 5,8 pulgadas y relación de aspecto 19:9, con bíseles laterales reducidos, tal y  como se informó en las primeras filtraciones, asimismo tendrá una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles.

En este panel frontal también contará con una cámara para selfies en el mismo sector de la muesca, además también se observa el conector del auricular.

En cuanto al panel posterior contará con un acabado en cristal, como podemos ver en las gráficas una cámara con un Flash LED y el lector de huellas también estará en esta sección del móvil.

Filtración del Huawei P30 Pro muestra sus especificaciones definitivas y un color rojo intenso

De acuerdo con filtraciones recientes, Nokia X tambien se vio en TENAA con un número de modelo TA-1099, revelando todas sus especificaciones clave.

Según la información de TENAA, El Nokia X vendrá con Android 8.1 y tendrá una CPU octa-core, con velocidad de 1.8 GHz.

El listado de TENAA no menciona un chipset específico, pero la frecuencia del reloj coincide con la de Snapdragon 636. Se espera que el  Nokia X sea un término medio entre Nokia 6 (2018) (Snapdragon 630) y Nokia 7 plus (Snapdragon 660) y llegue en tres variantes de RAM: 3/4/6 GB, mientras que el almacenamiento será de 32 GB o 64 GB.

Se especula que Nokia X estará disponible en azul, negro y plateado con una batería de 3.000 mAh. El precio esperado es de alrededor de US$250/€ 200, pero con seguridad lo sabremos el 16 de mayo, cuando el teléfono sea oficial.

Más en TekCrispy