Netflix estrena un emocionante adelanto de lo que será el final de ‘Sense8’, la serie de las hermanas Wachowski que se ha vuelto de culto en muy poco tiempo, que se estrenará el 8 de junio. En el video se muestran algunas imágenes del capítulo final y a los actores hablando de la experiencia que ha sido participar en el programa.

Finalmente podremos ver a Max Riemel, Miguel Ángel Silvestre, Brian J. Smith, Toby Onwumere, Tina Desai,  Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Donna Bae y Terrence Mann en un cierre “épico” que sin duda ha generado una gran expectativa entre los fanáticos de la serie.

Hace un año, la noticia de la cancelación de la serie cayó como un trago amargo entre los seguidores del programa, parecía inexplicable que una serie con tanta aceptación y éxito iba a quedar ahí. La historia sobre amor, diversidad y aceptación no había recibido el visto bueno de los ejecutivos de Netflix, no por el argumento de la serie, sino por lo que costaba producirla. Mantener el ritmo de grabaciones simultáneas de los actores ubicados en varias ciudades, y que además aparecían en distintos lugares al mismo tiempo, no ha de ser una tarea fácil.

Pronto tendremos un juego de Narcos para consolas y PC

Sin embargo, los fans salvaron a ‘Sense8’. Luego de quejarse en distintas plataformas digitales y de exigir el cierre y las respuestas a todas las preguntas que quedaron en el aire al final de la segunda temporada, Netflix y los productores de la serie llegaron a un acuerdo para darle a los fans lo que querían. Y más. La propuesta fue un episodio de dos horas donde se responderían todas las interrogantes de los personajes.

Solo falta poco menos de un mes para el especial tan esperado, pero desde ya podría decirse que la historia ha tenido un final feliz, al menos por ahora para los fans.