Milakuniskatemckinnon

Lionsgate publicó el nuevo tráiler de ‘El espía que me plantó’ (o ‘The Spy Who Dumped Me’ en inglés), una divertida comedia de espías llena de acción protagonizada por Mila Kunis (‘Ted’) y Kate McKinnon (‘Ghostbusters’). La historia se basa en lo que debe enfrentar Audrey (Kunis) al descubrir que su terrible exnovio, interpretado por Justin Theroux, es un espía.

Se ve inmersa junto a su amiga Morgan (McKinnon) en una conspiración internacional que las llevará a emprender un plan para salvar al mundo y a huir hacia Europa en donde deberán escapar de unos letales asesinos y de un sospechoso, pero encantador agente británico.

Como gamer, Audrey deberá utilizar las habilidades que utiliza en los videojuegos para enfrentarse a asesinos profesionales, haciendo una dupla explosivamente divertida junto a Morgan, y así salvar a la humanidad y a sí mismas del peligro que corren ante el grupo de hombres que las persiguen. Sabemos que lo tendrán todo bajo control pues como dice Morgan, “ya no hay vuelta a atrás, y a este punto ya somos casi profesionales”.

La película está dirigida por Susanna Fogel, quien dirigió ‘Chasing Life’ y ‘Life Partners’ en 2014, parece plantear con ‘The Spy Who Dumped Me’ una propuesta similar a la de Paul Feig, un director que ha sabido combinar muy bien la comedia con la acción en los últimos títulos como ‘Spy’ y el remake de ‘Ghostbusters’ en 2016. El guión fue escrito conjuntamente con David Iserson (‘Mr. Robot’). La producción quedó a cargo de Brian Grazer (‘Frost/Nixon’).

Además de Kunis, McKinnon y Theroux, también forman parte del elenco Sam Heughan (‘Outlander’), Hasan Minhaj (‘The Daily Show with Jon Stewart) y (Gillian Anderson (la mítica Dana Scully en ‘X-Files’).

La película se filmó en Budapest el año pasado y se estimaba que la fecha de estreno fuese en julio de 2018, pero tuvo que ser aplazada hasta el 3 de agosto.