Joaquín Reyes y su equipo de maquillaje lo han hecho de nuevo para crear una impresionante y graciosa parodia del semidios Kratos. En alianza con Sony y Playstation España, Reyes promociona ‘God of War’ que ya está a la venta.

En el video, el humorista trae a la vida a Kratos, en el rol que le ha tocado asumir en esta entrega del videojuego, como padre de Atreus, quien también aparece en el sketch, para enterarse en boca de su propio padre que es un “dios en plano secuencia, sin cortes”. El momento que es importante y especial para Kratos, termina siendo algo trivial para su hijo.

Reyes nos muestra a Kratos en el intento de convertirse en mentor y protector de su hijo y deberá dominar la ira que tuvo por tantos años.

A través del storytelling, Reyes promociona ‘God of War’ contando algunos aspectos de la vida del semidios y mostrándolo en acción en el juego original, poniéndose en “la piel de Krato, caracterizado con kilos de látex y gomaespuma que convierten su cuerpo albaceteño en un apolíneo torso macerado por los vientos nórdicos”, según describe Sony.

Así es el Xperia XZ2, el nuevo smartphone de gama alta de Sony

Joaquín Reyes es un humorista español reconocido por sus programas de comedia ‘La Hora Chanante’ y ‘Muchachada Nui’, especialmente por el sketch ‘Celebrities’, en donde imitaba y parodiaba a básicamente cualquier personaje. Ha realizado más de cien imitaciones tan variadas, desde personalidades de la cultura pop como Michael Jackson, Quentin Tarantino y hasta Miss Peggy y La Mona Chita, hasta mandatarios políticos como Hugo Chávez, Muammar Al-Gadafi, Mahmud Ahmadineyad, Kim Jong-Il y Carles Puidgemont.

‘God of War’ está disponible para PS4 desde abril de 2018 y es la octava parte de la serie de videojuegos basado en mitología nórdica. Actualmente cuenta con gran aceptación dentro de las críticas y se ha convertido en uno de los juegos más populares en lo que va de año.