Iphone Se 2018 Pantalla Muesca1

Las filtraciones en relación al iPhone SE 2 continúan haciéndose presentes. Hace un par de semanas informamos sobre un video filtrado que mostraba cómo sería este dispositivo, que entre otras cosas, contaría con un cuerpo de cristal para permitir la carga inalámbrica y un conector para auriculares.

Ahora, se han filtrado un par de fotografías que muestran un supuesto protector de pantalla del iPhone SE 2, sugiriendo que el smartphone podría incluir una muesca en la pantalla, uniéndose así a la tendencia actual sobre esta característica que ya incorpora el iPhone X. Al parecer, este protector de pantalla es del fabricante Oxilar, y ha aparecido en la tienda de accesorios para smartphones MobileFun.

Esta característica, junto a las anteriormente descritas a través de las diversas filtraciones sobre este móvil, podría sugerir que el iPhone SE incorporará también la tecnología FaceID, o incluso una pantalla sin bordes. El tamaño del dispositivo podría ser similar al de otros equipos Android con características similares en relación a la muesca.

Sin embargo, solo son especulaciones, y simplemente puede tratarse de un dispositivo que incluirá componentes y sensores normales, aunque por el precio que se ha estado manejando en los últimos iPhone, no creemos que se trate de un dispositivo sencillo.

Además, Ben Geskin, quien publicó la imagen en Twitter de los protectores de pantalla que ya se están ofreciendo en la Weibo de China, ha planteado sus sospechas en relación a la falsedad de esta información. Por su parte, revela que sus fuentes creen que el iPhone SE 2 tiene casi el mismo aspecto del iPhone X pero con un cristal nuevo.

En relación a las especificaciones técnicas del iPhone SE 2, no hay detalles claros hasta el momento. Pese a ello, la comunidad de Apple apuesta a que el hardware de este dispositivo se asemeje al del iPhone 7 o versiones superiores de su dispositivo emblema.