Playerunknowns Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, es un juego del género Battle Royale, cuyos personajes tienen el único objetivo de sobrevivir a los enfrentamientos. La dinámica comienza cuando un grupo de jugadores, hasta 100 en total, llegan a algún lugar desde paracaídas y empiezan a luchar para salir victoriosos. La isla donde tendrán que habitar, va reduciendo sus espacios con el fin de que el encuentro entre muchos sea inminente.

Este juego está disponible para desktops y dispositivos móviles Android e iOS, pero ahora nos trae una novedad que muchos están agradeciendo desde ya. Se trata de la adaptación de su versión Android a PC, es decir, desde ahora en adelante se podrá jugar PUBG para Android desde el ordenador Windows.

Para trasladar la versión móvil de este juego a PC, debemos descargar un emulador que nos permitirá entonces jugar desde una pantalla más amplia y con mayores recursos que cualquier smartphone, y lo mejor, la gran ventaja de usar el teclado y mouse como con cualquier otro juego bajo esa plataforma.

Crea animaciones por fotogramas desde tu PC con qStopMotion

Se conecta con usuarios que han descargado el emulador

PUBG, un juego online que depende de la cantidad de personas que estén dispuestos a entrar a una partida, en esta ocasión presenta una limitante: las personas que quieran emularlo en su PC podrán jugar solo con otros que también descargaron este emulador oficial.

Cabe destacar que es un emulador gratuito, que todavía se encuentra en fase beta por lo que podría presentar algunas deficiencias. Sin embargo, ha recibido buenas críticas y se perfila como una de las versiones más descargadas para este juego.

Si te preguntas qué necesitaría tener tu PC para correr este juego en todo su esplendor, como recomendación solo se espera que cuente con una tarjeta de video GTX 1060.

Desde la web oficial de los creadores del juego podrás descargar el emulador, así estarían obteniendo el juego completo en tu ordenador.

Más en TekCrispy