Base De Carga Ajustable Nintendo Switch Disponible

La Nintendo Switch es una de las preferidas por los gamers, ya que esta consola permite cambiar del modo portátil al modo tabletop o sobremesa con solo colocar una pestaña en la parte trasera. Sin embargo, a muchos se les complica este proceso y temen que esta se rompa. Pues bien, ahora Nintendo ha pensado en este detalle por lo que ahora ofrece un gadget que eliminará varios dolores de cabeza, se trata de una base de carga ajustable para este dispositivo.

Tal y como informan en la página oficial,  este soporte de carga ajustable permite que el Nintendo Switch se cargue en el modo sobremesa, por lo que podrás optar por sesiones de reproducción más largas. 

Sin duda, muchos agradecerán esta integración pues no solo contarás con una base más sólida que la pestaña original, sino que además podrás cargar tu consola mientras juegas, con solo conectarlo a un puerto USB-C. Así que ya no tendrás que preocuparte por la batería del Nintendo Switch.

Pero eso no es todo, pues este accesorio podrá ajustarse a diferentes ángulos, para ofrecer el mejor ángulo de visión a los gamers para diferentes entornos, algo que actualmente no podemos hacer con la pestaña original.

Si bien esta es una buena noticia, lamentamos informarte que tendremos que esperar un poco para poder contar con este periférico, pues según Nintendo, la base de carga ajustable estará disponible desde el 13 de julio a un precio asequible de US$19.99

Más en TekCrispy