Iphone X Barato Pantalla Mlcd Lg Thinq

El uso de las pantallas OLED en el iPhone X representó un alto coste de producción para Apple, hace días mencionamos que la compañía podría usar una nueva tecnología en la pantalla de sus próximos equipos, ahora, nuevos rumores de especialistas podrían confirmar el hecho de que veremos las nuevas pantallas MLCD en la próxima versión del iPhone X.

De acuerdo con rumores anteriores, Apple planea lanzar al menos tres iPhones este año, uno de ellos sería una versión asequible del iPhone X, con algunas de sus prestaciones pero con ciertas limitantes, se trata del “iPhone X barato”, como le han denominado en los bajos fondos.

Ahora el sitio Business Korea,  informó que fuentes confiables como Ming-Chi Kuo de KGI Securities, aseguran que este terminal sí sería lanzado este año e incluirá la tecnología de las pantallas MLCD+, que son actualmente usadas en el LG G7 ThinQ, el nuevo modelo de LG con Inteligencia Artificial.

Esta tecnología conocida como, Super Brigth Display, le añade un cuarto subpixel blanco -además del verde, rojo y azul encontrados en los LCD- que le aporta mayor luminosidad a la pantalla sin aumentar el consumo de la misma.

Según Nikkei y Ming-Chi Kuo de KGI Securities, Apple está trabajando en este nuevo iPhone X que incorporará  Face ID y pantalla de 6,1 pulgadas con bíseles reducidos. Los especialistas afirman que será el “iPhone X barato”.

Asimismo, la fuente afirma que Ming-Chi Kuo añadió que la firma planea implementar materiales muy distintos a los usados en los últimos diseños, como una carcasa de aluminio en lugar de acero inoxidable, al igual que la cámara trasera, puesta llegará en una versión simple. Unos cambios lógicos por tratarse de una versión “económica” del iPhone X. Otra característica es que este equipo no tendrá una pantalla 3D touch y se estima que su precio será 700 dólares aproximadamente.