Deadpoolmariachis

Sin duda Deadpool se ha convertido en el maestro del mercadeo de Marvel. Ya lo vimos bailar en tacones junto a Céline Dion, y en esta ocasión lo vemos pidiéndole disculpas a David Beckham de una manera muy particular.

En el video vemos a la estrella del fútbol, David Beckham, viendo la escena de ‘Deadpool’ cuando nuestro anti-héroe favorito hace un chiste sobre su voz: “Las apariencias son todo. ¿Alguna vez has escuchado hablar a David Beckham? Es como si estuviera teniendo sexo con una lata de helio”.

Inmediatamente Beckham comienza a recibir mensajes de Deadpool pidiéndole disculpas y al no obtener respuesta, golpea a su puerta y comienza a llevarle todo tipo de detalles para decirle “lo siento”, hasta una serenata con mariachis.

Como un último intento, Deadpool le ofrece un par de entradas al partido para un partido del Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Rusia a partir del 14 de junio y le dice: “No puedo esperar no ver jugar a Italia jugar contra Holanda”, haciendo referencia a que estos países no clasificaron para el gran evento futbolístico. Y no podía ser de otra manera con Wade Wilson.

Disney despidió al director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ por comentarios sobre pedofilia y violación en Twitter

Sin embargo, se sorprende al conocer que Beckham no sabía realmente porqué se estaba disculpando, pensando que tal vez podía ser por algunos papeles que ha interpretado Ryan Reynolds, de películas como ‘Green Lantern’, ‘Eternal’ y ‘Blade Trinity’.

Esperamos que sigan saliendo más spots publicitarios de ‘Deadpool 2’, pues son muy entretenidos y cargados de cultura pop. Ha sido una gran estrategia comunicacional porque se sigue promocionando la película sin necesidad de adelantar nada de la cinta en sí.

‘Deadpool 2’ estrenará el 18 de mayo, y por lo poco que falta para la fecha, y la falta de información sobre la trama de la secuela, todo parece indicar tendremos que esperar a que llegue a los cines.

Más en TekCrispy