Cbs

Un youtuber lanzará su propia serie de televisión sustentada en fondos recaudados con bitcoins. Los productores planean estrenar la serie próximamente en CBS, CW y Roku. Los primeros 13 episodios estarán disponibles por CBS en transmisión a zonas preseleccionadas y tocará temas sobre criptomonedas en general, ICOs, exchanges, seguridad informática, procesos de minería y futuros de criptomonedas.

El youtuber e inversionista, Jason Appleton, hizo el anuncio este lunes 7 de mayo, informando que su nueva serie estaría completamente financiada por una inversión en bitcoins.

Como ya mencionamos, la transmisión tendrá lugar en CBS, una de las cadenas de televisión más grande de Estados Unidos; así como en CW, una filial operada por los antiguos dueños de United Paramount Network (UPN) y Warner Bros; también proveerán transmisiones por dispositivos móviles y ordenadores mediante el servicio de “Roku”.

De acuerdo con el anuncio:

Esta es la primera vez que un youtuber de criptomonedas propone realizar una serie de televisión financiada por bitcoins. Incluso los patrocinadores y equipos de grabación serán pagados por los fondos en bitcoins.

Asimismo, Appleton firmó un acuerdo con CBS para transmitir los primeros 13 episodios en mercados seleccionados, con la esperanza que se expanda a todo el territorio nacional. Se especula que la fecha de estreno para la primera temporada será el 25 de junio del presente año.

CBS agregó que:

Cada episodio estará lleno de contenido educativo, especial para principiantes, enfocado en el campo de las criptomonedas, como las inversiones, medidas de seguridad, ICOs y compañías reconocidas y su efecto en la industria moderna.

Ciertamente, las criptomonedas no sólo han tocado el mercado financiero, sino también en el de entretenimiento.

Esta semana, por ejemplo, se reveló que el séptimo episodio de la tercera temporada de la popular serie “Billions” estuvo enfocado en el dispositivo de almacenaje en frío “Ledger Nano S”.

De igual forma, otro caso similar fue visto con el episodio estreno de la novena temporada de la famosa serie NCIS Los Ángeles, en el cual los protagonistas desentrañaron un caso relacionado a las criptomonedas.

Y esta es sólo una pequeña muestra del potencial de las criptomonedas y de cómo están moldeando nuestras vidas con cada desarrollo.