Gearsofwar4

Faltando un poco más de un mes para la E3, Walmart Canadá publicó un listado de varios juegos sin publicar o sin haber sido confirmados de forma oficial en su sitio web oficial. Si bien muchos de los títulos filtrados ya habían sido de cierta forma confirmados por sus mismos creadores, en la lista figuran juegos que posiblemente serían anunciados en la E3 en junio.

 

Entre los títulos filtrados figuran ‘Gears of War 5’, ‘Splinter Cell’, ‘Rage 2’, ‘Just Cause 4’, ‘Borderlands 3’, un nuevo ‘Assassin’s Creed’ y un juego del cual surgieron muchos rumores a principios de este año, ‘LEGO DC Villains’ una aventura protagonizada por villanos de DC como Harley Quinn, Joker o Lex Luthor.

Debido al respectivo éxito de cada juego mencionado en la lista, no es de extrañarse que cada empresa esté desarrollando nuevas secuelas y continuaciones de tales títulos, sin embargo, el anuncio de ‘Rage 2’ sí sorprende precisamente por las críticas tan variadas que tuvo en 2011, y siete años después nunca se habló de alguna segunda parte, especialmente cuando la desarrolladora del juego, Bethesda, apostó por revivir viejas franquicias como ‘DOOM’ y ‘Prey’ en los últimos años.

La lista ya no está disponible, pero quedó registrada la captura de pantalla publicada por @Wario64, el usuario en Twitter que notó la publicación de tales juegos. Por supuesto que pudo ser un error de Walmart, ¿o será tal vez una estrategia de mercadeo previa a la E3?

La Electronic Entertainment Expo 2018 (E3) se llevará a cabo del 12 al 14 de junio de este año y entre las empresas que participarán con conferencias están EA, Microsoft, Bethesda, Nintendo y Sony. EA anunciará detalles sobre un nuevo ‘Battlefield’ y sobre ‘FIFA 19’, Microsoft podría adelantar información acerca del ‘Fable’ que está en desarrollo, así como una actualización de lo que hasta ahora sabemos de ‘Crackdown3’.

Por su parte, Nintendo podría ofrecer detalles sobre los nuevos títulos para la Switch, como ‘Super Smash Bros.’ –que figuró en la lista de filtrados– y ‘Pokémon’. Se estima que Sony dé más detalles sobre novedades como ‘Spider-Man’ o ‘The Last of Us 2’, que también apareció dentro de las filtraciones. Por su parte, Bethesda deberá aclarar si habrá un ‘Rage 2’ o si simplemente anunciarán otros juegos en desarrollo.