Pluto Tv

Aunque existan herramientas digitales para el entretenimiento, como Netflix y Amazon Prime, no podemos negar que hay personas que prefieren siempre lo tradicional, escuchar radio o ver televisión cuando ya no hay tareas pendientes.

Sin embargo, el hecho de ser tradicionalistas no nos cohíbe en aceptar que los medios digitales son una excelente alternativa para reemplazar esos gastados medios tradicionales, por lo menos en gran medida. Así que bien podríamos aprovecharlos y adaptarnos a ellos haciendo una mezcla de ambos ámbitos: viendo televisión desde la web y/o escuchando las mejores emisoras online.

Sobre la ‘televisión online’, en esta oportunidad queremos destacar el funcionamiento de una web que es aun más sencilla de usar que otras plataformas de video en streaming. Se trata de Pluto TV, un sitio que nos ofrece varios canales de televisión completamente gratuitos y que podemos ver en cualquier dispositivo que lo soporte.

Muchos canales temáticos

Los canales ofrecidos en Pluto TV tienen como categorías Space, Anime, Travel, Webseries, SciFi y Guns & Explosions. La plataforma sirve como una alternativa a esas webs de suscripción para ver programas de TV y películas, pero también como alternativa a las compañías de cable. Aunque debemos tomar en cuenta que no podemos esperar ver contenido premium como la entrega de The Oscar o Super Bowl.

Por otra parte, si eres fanático de algún artista de la música, es muy probable que encuentres canales dedicados a su obra.

Pluto TV funciona con contenido de YouTube, es por eso que podríamos ver los anuncios que nos encontramos en esa plataforma. Algo que debemos tomar en cuenta es que, para usar Pluto, solo debemos confirmar que los canales son aptos para verlos en nuestro país y, solo eso, no es necesario registrarse ni suscribirse.

Entonces, si simplemente estás buscando alternativas de entretenimiento, nada te costará probar lo que Pluto TV tiene para ofrecernos.