Pes2019beckham

Konami anunció hoy el primer tráiler de Pro Evolution Soccer 2019, protagonizado por David Beckham. Saldrá a la venta el próximo 28 de agosto en Estados Unidos y el 30 en Europa, para las consolas PS4, Xbox One y en PC a través de Steam.

Se trata de la primera entrega de Konami desde que anunció el fin de su relación con la UEFA Champions League, y contará con varias ligas auténticas, aunque aún no se conocen muchos detalles al respecto. También se incluyen nuevas licencias, once nuevas habilidades para los futbolistas, animaciones nuevas en el disparo, el cansancio de los jugadores será visible para gestionar mejor la resistencia y el regreso de la nieve.

También han anunciado la renovación del modo MyClub, con la incorporación de jugadores de alto rendimiento, que podrán aumentar sus estadísticas y tener habilidades por tiempo limitado, dependiendo del rendimiento con el que se desempeñaron en la última partida.

Igualmente incluirá a estrellas del fútbol como Beckham, Maradona, Cruyff, Nedvěd, Gullit, Maldini y Kahn. MyClub contará con partidos semanales en los que los jugadores podrán competir con otros oponentes de su mismo nivel. Los resultados estarán determinados por la división, posición y recompensas.

No solo MyClub tuvo una renovación, también la Liga Máster trae novedades incorporadas en ‘PES’, como por ejemplo el jugador podrá encarnar a un entrenador y podrá competir en la pretemporada de la International Champions Cup. Se ha mejorado el sistema de negociación de traspasos y gestión del presupuesto de jugadores.

‘PES 2019’ tendrá mejoras gráficas, con colores más realistas. Según la descripción publicada por Microsoft Store, el juego será una “experiencia fotorrealista con una animación increíble con 4K HDR”. Konami anunció dos ediciones especiales, ‘Legend Edition’ y ‘David Becham Edition’. Aún no se conocen detalles sobre estos dos últimos anuncios.

Coutinho, el jugador del FC Barcelona será la imagen de la portada de ‘PES 2019’.