Apple Tv Streaming Terceros

La fiebre por el contenido multimedia en streaming no cesa, y las principales compañías tecnológicas son conscientes de ello. Apple TV es el proyecto más ambicioso de Apple en este sentido, con el que pretende desmontar la actual hegemonía de Netflix, Amazon o Hulu.

Hasta ahora, cerca de US$ 1,000 millones se han invertido para este proyecto, con la popular actriz Jennifer Aniston o el director Steven Spielberg como principales referentes de las series que planea producir Apple en los próximos meses, y que podría lanzar en 2019 como parte de su propio servicio de streaming a lo Netflix.

Pues bien, ahora Bloomberg ha revelado nuevos detalles sobre cómo la compañía de Cupertino planea aprovechar su aplicación Apple TV para atraer a más usuarios. Según la publicación, Apple ofrecería suscripciones a Netflix, Hulo y HBO a través de este servicio en algún momento del próximo año.

En este sentido, en vez de pedirles a los usuarios que se suscriban mediante apps descargadas desde la App Store, la compañía venderá suscripciones a cientos de servicios directamente en Apple TV.

Actualmente, la aplicación de televisión de Apple permite agregar contenido de varios proveedores de contenido multimedia, sin embargo, sin una suscripción paga a dichos servicios es imposible acceder a ellos. En la publicación se sugiere que Apple no sólo redirigiría a los usuarios a aplicaciones de terceros a través de Apple TV, sino que lanzaría su propio servicio de streaming, tal y como informamos anteriormente.

Queda por ver si esta información forma parte de un simple rumor, o si en realidad Apple TV permitirá suscribirnos a otros servicios de streaming. En todo caso, ya la compañía está produciendo bastantes programas de televisión y ello representa un excelente respaldo para la empresa, que está haciendo temblar a las aplicaciones y plataformas que ofrecen soluciones similares para el entretenimiento.

Más en TekCrispy