Crear Notas

Es completamente normal que en nuestro ‘andar’ por la web vayamos almacenando páginas en favoritos, descargando PDF o guardando información en editores de texto para leerlos luego. A veces, almacenar artículos en varias plataformas puede hacer que tengamos cierto desorden en nuestro ordenador, además, al momento de querer leerlos terminamos pensando: “¿y ahora por dónde empiezo?”.

Lo mejor siempre será tener todos los recursos que consideramos importantes en un mismo lugar, con el fin de poder acceder a ellos en cualquier momento, ya sea para solo leerlos cuando tengamos tiempo y desecharlo, o para consultarlos cada vez que lo necesitemos.

Una de las herramientas que nos permite añadir cuantas notas necesitemos es Wrish. Es un gestor de notas minimalista, que además de ser gratuito es muy fácil de usar.

¿Cómo funciona?

Wrish es una plataforma web que se especializa en la creación de notas con texto enriquecido. Podemos crear textos con negritas, cursivas, subrayado, listas con viñetas, listas numeradas, diferentes tamaños de fuentes, eliminar el formato de texto y con la posibilidad de agregar un hipervínculo.

Administra marcadores, notas y listas en el mismo sitio con Kollate

En la parte superior de la web, están tres botones, el primero es para crear una vista de lectura de las notas, el segundo es para crear una nota nueva y el tercero es para copiar el link que se genera para cada nota.

Una vez que hemos terminado de editar una nota, o de pegar el texto de otra web, podemos publicarla, que en realidad se refiere a guardar el modo lectura. Si queremos compartir la nota con otras personas, podemos copiar el link en el botón que se ubica en la esquina superior derecha.

Para crear otra nota, solo debemos hacer clic sobre el botón ‘+’ que está en la parte superior del editor.

Las notas en Wrish no tienen un límite de longitud, tampoco lo tiene la cantidad de notas que podemos hacer con esta web app.

Así que, si quieres mantener tus notas en una misma plataforma y simplemente guardar los links de ellas en tu navegador, no dudes en usar Wrish, no es necesario registrarse para usarla.

Más en TekCrispy